Belleza con descuentos para superar la crisis

Belleza, moda, salud, bienestar… todo esto y más lo encontrarás en el portal Próxima a ti, una completísima web que la firma Procter & Gamble  pone a la disposición del público para, además de dar a conocer sus productos, ofrecer descuentos y buenas promociones para superar la crisis.

¡Ay la dichosa crisis! Pasa el tiempo y seguimos con esta palabra presente en nuestras conversaciones y en nuestro día a día…. La crisis nos hace ajustarnos el cinturón en todos los aspectos y los gastos en belleza y cuidado personal también se ven reducidos porque hay que estirar y estirar el dinerito como se pueda, ¿os suena, verdad? Pues bien, en Próxima a Ti encontrarás mucha información práctica para superar esta crisis sin dejar de cuidarte, porque eso es lo último que queremos! En la web encontrarás trucos de belleza para esta temporada para mantener el cuerpo, el rostro y el cabello en buen estado. Ideas como mantener el pelo bien alisado, hacerte una manicura francesa o el paso a paso para realizar completos looks de maquillaje son algunas de las cosas que puedes encontrar en su web.

proximaati

En cada artículo puedes opinar y valorar qué te ha parecido, además de poderlo compartir con tus amigas en su correo electrónico o en las redes sociales para compartir esos secretos de belleza que a todas nos gustan. Pero eso no es todo, porque además en Próxima a ti encontrarás muchos cupones de descuento para que puedas probar los productos de sus marcas a precios muy ventajosos y ahorrar. ¿Qué te parecería por ejemplo tener un cupón de 5€ de descuento para probar cualquier crema de Olay? ¿O un cupón de 2€ de descuento para tu máscara de pestañas Max Factor favorita? Dedícale un tiempo a revisar sus descuentos porque te sorprenderás!

proximaati

Ya sabéis que en este blog siempre destacamos que no hace falta gastar mucho dinero para estar guapas y aunque nos encantan las marcas de lujo ¿y a quién no?, sabemos que hay marcas Buenas Bonitas y Baratas en las que podemos confíar para lucir una sonrisa blanca, una melena sana, una piel hidratada o un maquillaje impecable! ¡Descúbrelas, pruébalas, sorpréndete!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.