CC Cream de Skeyndor

CC Cream Skeyndor



¡Y después de las BB Creams llegaron las CC Creams! Unas cremas de uso diario que obedecen a las siglas Color Correcting y Complexion Correcting y nos sirven para hidratar el cutis, protegerlo del sol y las agresiones externas, iluminarlo, aportar un tono unificado y ayudar a mantener un cutis con buen aspecto.

CC Cream Skeyndor

CC Cream Skeyndor

Hoy os quiero hablar de una de las últimas CC Creams que he probado y que hace poquito tiempo que está en el mercado. Se trata de la CC Cream Age Defence SPF de la firma Skeyndor, que está creada a base de una tecnología híbrida cosmética para que sea una CC Cream 4 en 1 como mandan los cánones de las CC Creams:

  1. Contiene pigmentos naturales y una tecnología correctora del color para corregir pequeñas irregularidades cromáticas (rojeces, manchas…) de todas las pieles además de unificar el tono, mejorar el tono apagado e iluminar.
  2. Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular para una eficaz función como crema hidratante.
  3. El extracto de jambú y la vitamina C mejoran las arrugas y ayudan a reafirmar la piel para una acción global antiedad.
  4. Incluye filtro solar SPF 30 con filtros físicos y químicos para una protección alta frente al sol.

Tiene una textura ligera y cremosa, fácil de aplicar tanto si lo hacéis con los dedos como con esponja o brocha. Aunque Skeyndor recomienda aplicarla directamente con los dedos, yo lo he hecho con una brocha extendiendo bien el producto y el resultado es bueno. Su cobertura es ligera-media y no es modulable, como el resto de CC Creams, son cremas de cobertura no muy alta para un uso diario, que aportan un buen tono y ayudan con las imperfecciones pero es mejor combinarlas con un buen corrector. El nivel de hidratación es muy bueno y la piel se siente cómoda durante horas. Independientemente del color elegido, deja un tono muy unificado y queda muy bonita puesta. En mi piel mixta-seca no saca brillos en absoluto aunque siempre me gusta aplicar una capa de polvos sueltos después de aplicarla para dejar un acabado impecable.

skeyndor

La crema está disponible en un tubo de 40 ml y en dos tontos distintos para pieles claras o medias. Yo he probado el tono Oscuro y me queda un poco demasiado oscuro, así que diría para pieles muy claras es mejor el tono Claro y para pieles medias el tono Oscuro. Creo que se queda corto para pieles oscuras. Su precio es de 29,9€ y lo podéis comprar en centros de estética y establecimientos especializados donde vendan productos de la firma Skeyndor.

¿Usáis habitualmente CC Creams? ¿Habéis probado esta de Skeyndor?

¡Gracias por leer y comentar!

No dejes de leer también:



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.