Cofres de Perfumes masculinos Kenzo

Kenzo Sport

Un par de ideas más para el Día del Padre son estos dos cofres de perfumes masculinos de la firma Kenzo, ideales para regalar en estas fechas. Las fragancias Kenzo son unos perfumes de alta gama para papás fashionistas, que se cuidan y que siguen la moda incluso hasta el más mínimo detalle.

Los dos cofres Kenzo para regalar en este Día del Padre 2014 son:

Kenzo Homme: el pack incluye la Eau de Toilette en tamaño de 100 ml y el bálsamo after shave de 50 ml, todo presentado dentro de un práctico neceser. El precio del cofre es de 78€ y lo podéis encontrar en perfumerías especializadas. La fragancia Kenzo Homme es un aroma amaderado donde destaca la madera de cedro y el vetiver como ingredientes aromáticos principales, salpicados de toques aromáticos de cítrico.

Kenzo Sport
Kenzo Homme

Kenzo Homme Sport: el pack incluye la Eau de Toilette en tamaño de 100 ml y el bálsamo after shave de 50 ml, todo presentado dentro de un práctico neceser. El precio del cofre es de 78€ y lo podéis encontrar en perfumerías especializadas. Kenzo Homme Sport es una fragancia de familia amaderada con notas cítricas de salida como la menta, el limón y el pomelo, un corazón especiado a base de geranio y jengibre y unas notas de fondo donde destaca el vetiver y la madera de cedro.

Kenzo Homme Sport
Kenzo Homme Sport

¿Qué os parecen estos dos cofres? La verdad es que la variedad de ideas de perfumes para estas fechas es infinita!

Join the Conversation

2 Comentarios

  1. says: Yassine

    disse:Adooooro! Gente, de1 ate9 gosto ver diferene7a no unsvireo de moda masculina. Cansei disso de homem usar camisa xadrez ser o mais descolado q se pode ter. Te1 na hora de inovar meeesmo! Camisa com estampa floral e9 o me1ximo, assim como qlqr outra pee7a do look!AHAZOU INSPIRABLOG!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.