Crema de colágeno marino de Pevonia

La gama Power Repair de Pevonia al completo.



Muy a menudo descubro nuevas marcas que no conocía y que me sorprenden positivamente. Una de ellas ha sido Pevonia, una marca cosmética de venta en salones especializados y para uso en cabina de manos de profesionales que tiene varias gamas muy completas de cuidado corporal y facial cuyos resultados me han encantado hasta el momento!

La gama Power Repair de Pevonia al completo.

La gama Power Repair de Pevonia al completo.

La crema que hoy os quiero presentar es la Crema de Colágeno Marino de la gama Power Repair de la marca Pevonia y es una crema antiedad global para uso tanto de día como de noche. La principal característica de esta crema en particular y de toda la gama Power Repair en general son sus activos de origen natural. Los ingredientes de esta gama cosmética son de alta calidad y en concentraciones bastante más altas de lo habitual.

En el caso de la crema hidratante de colágeno marino, contiene una fórmula trifásica que repara y previene. Esta fórmula trifásica contiene activos afines a la piel que permiten crear una emulsión estable (agua en aceite en agua) y una textura ligera y aterciopelada que no la hace nada pesada ni mucho menos grasienta. Las moléculas de esta crema son más pequeñas de lo habitual y eso hace que mejore la capacidad de penetración y eficacia.

pevonia

La crema de colágeno marino cuenta con los siguientes ingredientes principales:

  • Colágeno marino: es una proteína que alisa arrugas y líneas de expresión. Se obtiene mediante un sofisticado proceso de biotecnología.
  • Escualeno marino: un activo de gran poder hidratante.
  • Ácido hialurónico: un agente que se encuentra de forma natural en el organismo que capta y rellena el agua en la piel evitando la pérdida de hidratación.
  • Aceite de avellana: emoliente y nutritivo, es un aceite que aporta hidratación intensiva.
  • Aceite de semilla de cártamo: contiene ácidos grasos de acción reparado y anti-edad
  • Extracto de flor de junquillo: que es tonificante y curativo
  • Extracto de árnica montana: un activo anti-inflamatorio y cicatrizante de poder calmante y reparador.
  • Dióxido de titanio micronizado: para ofrecer protección solar con un filtro físico y proteger la piel de los rayos UV.

Toda la gama Power Repair de Pevonia tiene ingredientes de origen natural, como mencionábamos, y además no contiene parabenos, alcoholes, lanolina, aceites minerales, perfumes ni colorantes artificiales, PABAs (ácido para-amino-benzoico muy usado como fotoprotector pero que ha generado mucha polémica por poder llegar a ser nocivo para la salud), SLS (sodium lauryl sulphate o lauril sulfato de sodio) ni substancias irritantes.

Para quién está recomendada esta crema: para mujeres entre los 30 y los 40-45 años aproximadamente, con piel seca o muy seca, incluso para pieles deshidratadas.

Mi experiencia no puede ser mejor con esta crema! La llevo usando un mes aproximadamente y me mantiene la piel estupenda a nivel de hidratación y con las primeras arruguitas (o llamémoslas líneas de expresión….) a raya! la uso tanto de día como de noche, después del sérum adecuado para cada ocasión y la sensación en la piel es estupenda, incluso al usarla de día si después me voy a maquillar puesto que la textura es ligera, se absorbe bien y deja la piel en perfecto estado. Me he hecho fan absoluta de la marca Pevonia y ya he investigado alguno más de sus productos de los que pronto os hablaré….

La crema de Colágeno Marino Power Repair de Pevonia tiene un precio de 74€ y se encuentra a la venta en centros de estética especializados y en su propia tienda online. ¡Os animo a probar esta marca!

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Inés dice:

    No conocía esta marca,me ha gustado muchísimo!,

  • Everardo dice:

    Soy esteticista profesional que practico en Estados Unidos. Is recomiendo mucho esta línea, es una maravilla. He trabajado con muchas líneas y esta es mi favorita porque podéis ver resultados. Los ingredientes que contiene son naturales y no son nocivos para la piel. Otras compañías agregan alcohol como si segundo ingrediente a las cremas antiedad. Sabemos que el alcohol no es compatible con la piel. Pevonia es una gran línea a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.