Cremas Corporales antiedad de papaya y piña de Pevonia



Pocos días atrás os hablaba de uno de mis últimos felices descubrimientos: la marca de cosméticos Pevonia, cuya crema de colágeno marino estoy utilizando. En el post de hoy, esta marca vuelve a ser la protagonista pero en este caso con otra de sus gamas: la gama de cremas corporales antiedad y sus tratamientos en cabina, que tuve la suerte de poder probar hace poco en el centro de estética Vitalis de Barcelona.

masaje

Pevonia dispone de una completa gama de cuidado corporal básico (crema nutritiva, exfoliante y spray) que además de cumplir su función principal, incorpora ingredientes que la hacen una gama anti-edad, que se ocupa además de controlar el envejecimiento de la piel del cuerpo, algo que se suele olvidar en este tipo de productos. Esta es la principal característica de la gama Tropical Anti-edad para el cuerpo de Pevonia. ¿Y por qué “Tropical”? pues porque contiene papaya y piña y eso hace que su aroma y textura nos transporten al trópico, especialmente cuando nos hacemos el tratamiento en cabina y disfrutamos de un buen masaje en manos profesionales….

Veamos los 3 productos principales de esta línea cosmética:

  • Bálsamo anti-edad de papaya y piña: Una crema nutritiva para el cuerpo, de textura media (ni muy pastosa ni muy ligera), formulada con Manteca de Karité microemulsionada y enriquecida con polipéptidos de Colágeno y Elastina, Tegospheres con Retinol, Granada y otros anti-extractos antienvejecimiento de frutas tropicales. Su principal función es nutrir la piel por supuesto, pero además es anti-edad como ya hemos comentado, antioxidante debido a sus ingredientes (como por ejemplo la granada) y relajante gracias a su aroma.
Bálsamo corporal de papaya y piña de Pevonia

Bálsamo corporal de papaya y piña de Pevonia

  • Exfoliante mousse corporal anti-edad de papaya y piña:  un gel exfoliante que se aplica sobre la piel mediante un buen masaje ejerciendo su efecto de peeling corporal. Se elimina con agua, mejor si te metes bajo la ducha, ya que genera una espuma muy suave que elimina las impurezas que la exfoliación ha podido levantar y además, a medida que la sal se disuelve, los iones negativos y los extractos reparadores de frutas tropicales son rápidamente absorbidos por la piel, dejándola lista para aplicar el bálsamo anti-edad. Entre los ingredientes del exfoliante destacamos la sal marina, el escualeno, el aceite de zanahoria, el caroteno, la papaya y la piña.
Exfoliante de papaya y piña de Pevonia

Exfoliante de papaya y piña de Pevonia

  • Rociador anti-edad de papaya y piña: una suave bruma en spray que envuelve la piel en una ligera capa de producto hidratante para aplicar a lo largo del día. Tiene una mezcla aromática de frutas tropicales de granada, papaya y piña y contiene además ácido hialurónico, aloe vera y manzanilla. Un producto perfecto para rehidratar la piel especialmente en verano, en la playa o en la piscina o siempre que lo necesitemos.
Spray corporal a base de papaya y piña, de Pevonia

Spray corporal a base de papaya y piña, de Pevonia

Este tratamiento completo se puede disfrutar en cabina en centros de estética donde trabajen con la marca Pevonia y además puedes comprar los productos para poder usar en casa si así lo deseas. El precio del bálsamo anti-edad para el cuerpo es de 98€ y el precio del exfoliante es de 52€. Yo lo probé, como os comentaba, en el centro Vitalis de Barcelona y me encantó la experiencia: el exfoliante deja la piel estupenda y el masaje con el bálsamo nutritivo te deja como nueva.

Espero que os haya resultado interesante conocer esta gama de productos que exfolian y nutren la piel del cuerpo además de prevenir el envejecimiento. ¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.