Dirty, el perfume masculino de Lush

Edición especial de la fragancia Dirty, de Lush.



Pocas marcas se atreverían a llamar Dirty (“Sucio”, literalmente!) a una gama de cuidado y belleza masculina! Pero Lush es así: atrevida y fresca, sin vergüenza alguna y por eso ha optado por este divertido nombre para su fragancia masculina que ahora se presenta en una cajita de edición limitada Dirty de Lush como regalo ideal para el Día del Padre.

Edición especial de la fragancia Dirty, de Lush.

Edición especial de la fragancia Dirty, de Lush.

La fragancia Dirty de Lush es un aroma mentolado y herbal para hombres que se cuidan pero sin demasiada parafernalia… esos hombres que no quieren que se sepa que se cuidan pero en el fondo sí les gusta gustar…. ¿a que os suena? En la caja especial de regalo podéis encontrar también tres productos para combinar con esta fragancia:

  • Dirty Springwash: un gel de ducha estimulante que sirve para el cuerpo y también para el cabello. Contiene 100 gramos de producto.
  • Dirty Body Spray: un spray corporal fresco y mentolado que puede ser una buena alternativa al desodorante y además se puede aplicar por todo el cuerpo en momentos en los que se necesite un aporte extra de frescura. El spray contiene 180 gramos de producto.
  • Dirty Toothy Tabs: las tabletas dentífricas son ideales para llevar la higiene dental a cualquier lado. Se trata de píldoras dentífricas a base de bicarbonato sódico , crema de tartar y menta.

El precio de la edición limitada Dirty de Lush es de 37,95€ y la podéis encontrar en las tiendas Lush y en su tienda online, desde donde podréis comprarlo cómodamente y recibirlo en vuestra casa en pocos días.

¡Un regalo perfecto para el próximo Día del Padre! ¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.