El look de Lupita Nyong’o en los Oscars 2014

Lupita Nyong'o

En la temporada de premios de cine de 2014, la actriz Lupita Nyong’o se ha erigido en una de las “it girls” más apreciadas, no sólo por sus éxitos recogiendo premios sino también por sus estilismos, que la han convertido en una de las más elegantes de las alfombras rojas. Así pues, no es extraño que en los Oscars de 2014 fuera una de las apariciones estelares! Y Lupita no defraudó!

Su traje azul celeste de Prada se llevó muchas ovaciones, incluso si el escote pronunciadísimo dejaba ver un esternón muy huesudo que ha ocasionado muchos comentarios…. cuestión de gustos supongo.

El traje de Lupita Nyong'o
El traje de Lupita Nyong’o

En cuanto a belleza, en esta ocasión no lució el cabello tan cortito como en otras ocasiones sino que lo rapó muy corto en la zona de la nuca y de la frente pero lo dejó algo más largo en la zona central de la coronilla. Para “separar” visualmente las dos zonas lució una diadema discreta muy mona. ¿Qué os parece el peinado? A mi no me gusta nada ese estilo tan levantado en el centro de la cabeza, la verdad….

El maquillaje de Lupita Nyong’o fue obra del maquillador Nick Barose quien suele trabajar con la actriz en este tipo de eventos y conoce muy bien su look y su piel así que sabe que debe aplicar poco iluminador puesto que la piel de Lupita suele brillar por sí sola y sin embargo, no le da miedo aplicar texturas nacaradas en ojos y labios. Para esta ocasión vemos un toque de beige champán en los ojos mientras que los labios se dibujan con un rojizo-anaranjado intenso.

Lupita Nyong'o
Lupita Nyong’o

En cuanto a la manicura, en una foto que la propia Lupita puso en Twitter se veían las uñas en un tono verde pero después pudimos ver que era un tono más rosado, en concreto se trata del tono La Vie En Rose de Deborah Lippman.

La foto que la propia Lupita Nyong'o subió a su cuenta de Instagram (@lupitanyongo)
La foto que la propia Lupita Nyong’o subió a su cuenta de Instagram (@lupitanyongo)

En cualquier caso, ¿qué os parece el look beauty de la joven actriz keniana Lupita Nyong’o?

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.