EssieSpa, la línea de tratamiento para manos de Essie

Colección de lacas de uñas Resort de Essie



Unos días atrás os expliqué todos los detalles de la Beauty Party que organizaron en Barcelona las chicas de Belleza Activa para dar a conocer a los bloggers la gama Biolage de Matrix y su divertido y placentero concepto de Peli-Cura. Pues bien, el mismo día también pudimos disfrutar de EssieSpa, la línea de tratamiento para manos de Essie. De la marca Essie conocemos por supuesto su amplísima gama de colorido de lacas de uñas y su gama de productos para el cuidado de las uñas (bases, top coats, etc) pero ahora Essie amplía su oferta de productos profesionales con una línea llamada EssieSpa y que tiene como propósito cuidar la piel de las manos. De este modo, en los salones profesionales donde trabajan con Essie ya pueden ofrecer un servicio de manicura completo con productos de la misma marca.

essie01

Con la mascarilla puesta en las manos, al lado de Maite del blog Mint Candy Apple

essie03

Dos momentos de la manicura EssieSpa

En el centro de formación que L’Oréal Professionnel tiene en la calle Córcega de Barcelona era la cita para la sesión de belleza al completo. En el caso de la manicura, nos la realizaron las estupendas manicuristas del centro Luisa Lago de Barcelona y disfrutamos mucho de su profesionalidad (la manicura me duró impecable durante 1 semana entera!)

EssieSpa es una experiencia sensorial completa que la marca Essie ha desarrollado en colaboración con Michelle Rodríguez, una fisioterapeuta que trabaja habitualmente con bailarinas de élite y artistas. Michelle Rodríguez ha desarrollado una técnica de masaje exclusiva para esta gama de EssieSpa y que las profesionales realizan a sus clientas. ¡Yo he experimentado el masaje y es una verdadera delicia! El tratamiento completo EssieSpa tiene 3 pasos:

  1. Exfoliar: el exfoliante Scrub Starter contiene aloe vera y luffa molida y se utiliza con la piel seca para eliminar las células muertas de la piel mientras se masajea suavemente. Después se retira con un paño humedecido.
  2. Hidratar: para este segundo paso se utiliza una mascarilla hidratante llamada Smooth Attraction, en textura gel y con una fórmula con glicerina, extracto botánico y vitamina E. Está ideada para alisar las irregularidades de la piel y disminuir la sequedad y deshidratación de la piel. Se aplica una capa fina de producto por toda la mano y se cubre con una toalla caliente durante 3 ó 4 minutos.
  3. Nutrir: finalmente se aplica la crema Many Many Pany que es contiene una mezcla de aceite de cilantro y glicerina para ayudar a reponer la textura idónea de la piel.
Colección Resort de Essie

Colección Resort de Essie

En pleno tratamiento EssieSpa

En pleno tratamiento EssieSpa

Después de preparar la piel de las manos como una reina, pasamos a la manicura habitual (cortar y/o limar las uñas, retirar e hidratar las cutículas y aplicar el esmalte). Para el colorido Essie nos tenía una sorpresa preparada: su nueva colección especial para profesionales, que sólo está disponible en salones de manicura.

La colección se llama Resort y es un adelanto del buen tiempo y el verano, ya que nos transporta al paraíso en plena primavera, como si estuviéramos en el verano caribeño! La colección consta de 4 tonos bien distintos que nos transportan a distintos momentos del día en una jornada cualquiera en el paraíso… ¿os lo podéis imaginar? Los colores son los siguientes:

  • Under the Twilight: un tono atrevido y elegante, oscuro como la noche veraniega! es un color ciruela brillante entre violeta y azul, muy personal y especial. ¡Mi favorito y el que por supuesto elegí ese día!
  • Resort Fling: un sutil tono coral para dejar huella durante el día, brillando bajo el sol.
  • Find me an Oasis: un azul celeste muy claro y pastel que nos recuerda a los cielos despejados y a las aguas cristalinas del verano paradisíaco.
  • Cocktails & Coconuts : un tono arena con un ligero destello brillante para lucir al atardecer, a la hora del cóctel y antes de que caiga la noche!
Colección de lacas de uñas Resort de Essie

Colección de lacas de uñas Resort de Essie

Mi manicura con el tono Under the Twilight de Essie

Mi manicura con el tono Under the Twilight de Essie

(las fotos que ilustran este artículo fueron tomadas por el fotógrafo Jason Keith durante el evento)

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.