Fragancias The Body Shop para hombre

Agua de colonia White Musk for Men de The Body Shop



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Desde The Body Shop nos hacen llegar sus sugerencias de regalos para hombre pensando en el próximo Día del Padre. Se trata de la fragancia más vendida y ya mítica de la marca, White Musk, a base de almizcle blanco, pero en su versión masculina por supuesto. Del perfume White Musk de mujer de The Body Shop os hablé hace un tiempo en este post y además os expliqué también curiosidades sobre al almizcle y su uso en perfumería, podéis repasar el artículo en este enlace.

Como os decía, The Body Shop propone 2 fragancias para hombre a base de almizcle blanco:

  • Agua de colonia White Musk for Men. Es la versión masculina de la fragancia clásica a base de almizcle, que en este caso tiene también toques de vétiver y madera de sándalo para un aire más masculino. Su precio es de 25€.

Agua de colonia White Musk for Men de The Body Shop

Agua de colonia White Musk for Men de The Body Shop

  • Agua de colonia White Sport: una nueva versión de White Musk, esta vez más “deportiva” y eso suele significar que es un aroma algo más ligero y chispeante, en este caso gracias a la incorporación de las notas de pomelo y de limón fusionado con el ámbar para un toque sensual. Su precio también es de 25€.

White Musk Sport, la versión deportiva de la fragancia de The Body Shop

White Musk Sport, la versión deportiva de la fragancia de The Body Shop

Se trata de dos fragancias nada complicadas, con aromas limpios y masculinos que gustan a prácticamente todos los hombres, lo que las hace un regalo perfecto incluso si no estás convencida de qué tipo de perfumes le gustan a papá (o al hombre a quien le vayas a regalar la fragancia) ya que se adaptan muy bien a todos los gustos. Además, su precio es estupendo y sabes que las puedes encontrar fácilmente en cualquier punto de venta The Body Shop y por supuesto en su tienda online.

En la sección Hombre del blog encontraréis muchas más ideas de regalos para él: perfumes, cosmética, etc. de todos los precios y marcas. ¡No os lo perdáis! ¡Gracias por leer y comentar!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *