Después de ver con detalle muchos de los maquillajes y peinados que las famosas lucieron en la alfombra roja de los Oscars de Hollywood de 2014, le toca el turno a repasar las manicuras: colores y formas, nail art y cualquier cosa que vea en las uñas de las celebrities que me llame la atención… ¡aquí os lo muestro!
En general no ha habido mucha variedad ni atrevimiento, pero veamos cuales fueron las tendencias:
Julia Roberts suele llevar las uñas cortas y sin mucha fantasía así que en esta ocasión también optó por un tono neutro y las uñas cortas y cuadradas, con una forma muy natural. La manicurista encargada de las manos de Julia fue Lisa Jachno y el tono elegido es el color Gris Angora de Lancôme.
Una de las triunfadoras de la noche y de la temporada, la joven keniana Lupita Nyong’o optó por el rosa claro, el tono La Vie en Rose de Deborah Lippman.

El nude fue el tono ganador, tanto en los vestidos como en las manicuras. Este color neutro y las uñas cortas fueron las opciones de Angelina Jolie, Naomi Watts, Anne Hathaway o Julie Delpy por ejemplo.



Lady Gaga también eligió un tono neutro pero subió un poco el nivel con uñas acrílicas muy largas.

Un estilo muy parecido fue el elegido por Rocsi Díaz, con las uñas puntiagudas y largas en tono nude rosado.

Uno de los pocos colores algo diferentes que vimos fue el de Louise Roe, con un tono marrón teja.

Sandra Bullock eligió un tono azul oscuro verdoso igual que el de su traje.

El clásico rojo oscuro fue la elección de Anna Kendrick, siempre con las uñas cortas.

Por supuesto Kelly Osbourne aportó un toque de fantasía con su manicura: forma puntiaguda en tono neutro y el filo en dorado. Muy estiloso aunque atrevido.

El único esmalte de uñas rojo que vimos fue en las manos de Jennifer Garner.

Algo de fantasía vimos también en las manos de Maria Menounos, que decoró sus uñas con una base en color gris antracita y un dibujo en forma de triángulo negro en la punta.

Y esto es básicamente lo que dio de sí el tema de la manicura en la gala de los Oscar de 2014. ¿Qué os parecen?
¡Gracias por leer y comentar!