Los looks de belleza de los Oscars 2014



Hemos repasado algunos de los looks de belleza de los Oscars 2014 y ahora en este post vamos a repasar algunos más, pero juntando a varias celebridades en el mismo artículo para que tengáis juntas a las que, en mi opinión, han acertado más con sus elecciones de peinado y maquillaje.

Una de mis favoritas de siempre suele ser Sandra Bullock y la verdad, la echaba de menos últimamente! En estos Oscars de 2014 la volvemos a tener por su presencia en la película Gravity y su look beauty me ha entusiasmado absolutamente! Me encanta la melena ladeada y ondulada, bien peinada y ordenada. Pero lo que más me gusta es el maquillaje de ojos…. Se han realzado sus ojos castaños con tonos marrones en el párpado superior y con una línea verde esmeralda en el párpado inferior, aportando calidez, un toque de color y un detalle muy particular al look. Vemos también un halo de tono dorado en todo el párpado y por supuesto, muchísima pestaña postiza que levanta la mirada y la hace irresistible. Los labios pasan totalmente a un segundo plano con este tono nude bastante mate.

Sandra Bullock en los Oscars de 2014

Sandra Bullock en los Oscars de 2014

También me ha gustado mucho el maquillaje de la joven actriz Anna Kendrick. La piel de terciopelo absoluto que tiene esta chica necesita poco artificio así que una base transparente sin brillos, sin mucho color y sin estridencias es la mejor opción. En los ojos vemos una sombra blanquecina con destellos combinada con un eyeliner negro fino y elegante y unas intensas pestañas en el párpado superior, dejando el párpado inferior totalmente limpio. El labial en un tono coral rojizo destaca la palidez del rostro aportando un toque cálido que redondea totalmente el estilismo.

Anna Kendrick

Anna Kendrick

Otra joven actriz con un look que me ha gustado ha sido Cristin Milioti, aunque no optó por un look fácil. Me explico: la principal característica de su rostro son sus dientes caninos, que están mal posicionados y sobresalen mucho de su boca. Al llevar un labial en un tono burdeos oscuro como en esta ocasión, el conjunto es un poco fantasmagórico o mejor dicho, vampírico, ¿no os parece? pero aún así, o quizá precisamente por eso…. me gusta la opción, me parece atrevida pero honesta. No quiero dejar de mencionar la sencillez de los ojos donde destaca el negro delineado finísimo y sobretodo un tono champán brillante en todo el párpado.

Cristin Milioti

Cristin Milioti

Cate Blanchett siempre va impecable, no nos cansamos de decirlo, ¿verdad? Y una vez más lo ha demostrado con su porte elegante y como de personaje de cuento que está por encima del bien y del mal. Para esta ocasión, Cate optó por un peinado clásico de media melena ondulada muy al estilo de las grandes divas de los años 50 mientras que para el maquillaje siguió con su estilo muy minimalista donde no destaca prácticamente nada. Cate luce sus arruguitas de expresión como nadie y no añade excesos a sus ojos más bien pequeños sino que sólo destaca los labios con un tono rosado mate y poco más. ¡Y así se hace la magia!

Cate Blanchett

Cate Blanchett

He de decir que en esta ocasión Jennifer Lawrence me ha dejado bastante fría…. y no es por el traje rojo de Dior, que por ser algo sobrio se ha llevado algunas críticas (a mi me parece muy elegante y que le queda como un guante). Lo digo realmente por el estilismo de belleza…. El cabello tan retirado del rostro no me termina de convencer, le veo demasiada frente y no puedo evitar pensar que un flequillo le quedaría mejor. El eyeliner y su rabillo tampoco  me convencen, me hubiera gustado ver más juego de sombras puesto que la forma de su ojo y su párpado ligeramente caído requiere otro tipo de maquillaje.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Emma Watson ha sido muy criticada por la elección de su traje, lo dejamos para las expertas en moda! Yo creo que con el peinado ha cometido el error que lamentablemente vemos muy a menudo en las alfombras rojas… y es que de los recogidos despeinados a parecer recién salida de la ducha hay un paso y una línea que es muy fina, por lo que parece, porque muchas la cruzan a menudo! Esa melena ladeada la veo absolutamente informal, como si se hubiera recogido el cabello para cocinar o darse una ducha, ¿no os parece? Lo que sí me gusta es ver un labial rojo en la alfombra roja, ¡fue casi el único que vimos en esta gala de los Oscar!

Emma Watson

Emma Watson

Anne Hathaway tiene un estilismo parecido al de Anna Kendrick, porque ambas comparten una piel blanquísima, transparente y sin mácula alguna, que requiere poco maquillaje en su base….  poco colorete, poca iluminación y nada de polvo bronceador para mantener ese blanco nuclear que a mi me fascina! En los ojos también ha optado por un look muy limpio en tonos clarísimos y con una espesa capa de pestañas postizas, mientras que en los labios ha elegido un tono rosado muy parecido al color natural de su labio.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Otra que dejó a todo el mundo con la boca abierta fue Charlize Theron, por su porte y su elegancia habitual por supuesto! En cuanto a belleza, vemos que el cabello ha sido apartado del rostro y recogidito detrás de las orejas y el maquillaje destaca por pocos elementos: la tez bien limpia y transparente, con un tono melocotón en las mejillas para aportar ese aspecto de “chica sana” que Charlize siempre tiene y un eyeliner muy fino y discreto en los ojos. Prácticamente no podemos decir nada más de su maquillaje!

Charlize Theron

Charlize Theron

Si antes mencionábamos el labial rojo de Emma Watson, ahora le toca el turno a la otra portadora de labios rojos de la noche: la actriz Naomi Watts, quien en esta ocasión dejó en casa a la “sosita” que suele ser y lució así de impresionante! Es increíble lo que un labial rojo puede hacer y en el caso de Naomi, creo que le ha iluminado totalmente el rostro!

Naomi Watts

Naomi Watts

Esta edición de los Oscars parece que ha sido la de las celebrities embarazadas! Si ya repasamos el estupendo look de Olivia Wilde en este post, tenemos también a Kerry Washington, quien no se queda atrás en belleza. Estaba guapísima con su cabello semi recogido y su maquillaje donde destaca el labial en tono burdeos. ¡Qué bien les sienta el embarazo a estas chicas!

Kerry Washington

Kerry Washington

La nominación de Julia Roberts nos la ha devuelto a la alfombra roja y siempre es bueno ver a algunas de las “clásicas” de estos eventos! Julia no ha arriesgado con el maquillaje, optando por tonos melocotón en rostro y rosado en los labios y una combinación sobria de sombras en tonos naturales. Su apuesta probablemente haya sido el cabello, recogido en un moño bajo ondulado.

Julia Roberts

Julia Roberts

Si queréis ver más fotos de muchas más famosas que acudieron a la gala de los Premios Oscar de 2014 la noche del 2 de marzo, os recomiendo visitar el álbum de fotos de la página de Facebook del blog, donde encontraréis muchos más looks!

¿Qué os parecieron los looks de belleza de las famosas en esta ocasión? ¿cuál ha sido vuestra favorita?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.