Magic Blur de L’Oréal Paris

Crema de Día Magic Blur Revitalift de L'Oréal Paris



Un nuevo lanzamiento viene a unirse a la gran familia Revitalift de productos de cuidado facial antiedad. Se trata de Magic Blur de L’Oréal Paris y se presenta como el antiarrugas de efecto más rápido, puesto que, según nos dicen desde L’Oréal Paris, combate las arrugas a largo plazo pero al mismo tiempo las difumina al instante.

Y es que hoy en día las prisas llegan incluso a los cosméticos… triunfa el 2×1, el 3×1, los productos que todo lo hacen a la vez, que sirven para varios fines y sobretodo, que nos permiten ver resultados rápidos. Mi opinión personal es que en el tema de la cosmética esto es un poco “autoengaño” porque atenuar las arrugas, manchas y otros problemas de la piel no es algo que se pueda conseguir en pocos días sino que requiere un tiempecito, mucha paciencia y sobretodo, mucha constancia. Para conseguir resultados rápidos en tratamientos faciales tenemos otras opciones como la medicina estética o la cirugía, pero esa es otra historia!

Volvamos a la nueva gama Magic Blur de L’Oréal Paris. La tecnología aplicada en esta gama de productos se llama Opti-Blur y consta de una combinación de elastómeros de silicona, sílice y polímeros alisadores de la piel que difunden la luz creando un efecto de arruguitas disimuladas y poros menos visibles. La clave como veis, está en el uso de las siliconas, que suelen tener este efecto sobre la piel y por eso son muy usados en cosméticos, incluso si hay personas que las desaconsejan. Esta tecnología Opti-Blur es por tanto la responsable de que ópticamente veamos una mejora inmediata de las arrugas e imperfecciones de la piel, mientras que por otro lado hay una acción anti-edad mas a medio y largo plazo, gracias a la incorporación de pro-retinol A y Dermalift, una combinación de activos anti-edad para luchar contra las arrugas ya instaladas y prevenir la aparición de las nuevas.

Crema de Día Magic Blur Revitalift de L'Oréal Paris

Crema de Día Magic Blur Revitalift de L’Oréal Paris

La gama Magic Blur de Revitalift de L’Oréal Paris tiene dos productos:

  • Magic Blur Crema Anti-arrugas Diaria: combina, como decimos, una acción antiedad a largo plazo con la acción inmediata de mejora del aspecto de la piel. Se trata de una crema de uso diario para usar por la mañana (debido al efecto de mejora instantánea, no tiene mucho sentido usarla por la noche).  No contiene protección solar así que no os olvidéis de usar también un protector solar alto, ya que no hay peor enemigo de la piel que el sol! es una crema libre de aceites, adecuada para todo tipo de pieles a partir aproximadamente de los 40 años.
  • Magic Blur Extreme: se trata de una cremita ligera que trata las arruguitas y líneas de expresión precisamente por ese elemento de mejora inmediata del aspecto de la piel gracias a las siliconas que incorpora. Es un producto que no substituye a la crema anterior sino que recomendamos usarlo después del tratamiento y antes del maquillaje, como si fuera un rellenador de arrugas pero aplicado por todo el rostro con un suave masaje aunque insistiendo un poco más en la zona donde suele haber más arrugas.
Magic Blur Extreme de L'Oréal Paris

Magic Blur Extreme de L’Oréal Paris

El precio de los dos productos Magic Blur Revitalift de L’Oréal Paris es de 15€ la crema y 13€ el tubito de Extreme y los podéis comprar en perfumerías y grandes almacenes donde tengan punto de venta L’Oréal Paris.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.