Para esta temporada primavera-verano 2014 hemos visto varias tendencias en manicura y una de ellas es la manicura en color blanco. Aunque a priori pueda parecer un poco extraño y nos recuerde a cuando éramos pequeñas y jugábamos con el Tipex a modo de esmalte de uñas, la verdad es que el blanco es un color especialmente favorecedor si estamos un poco bronceadas y hay que tenerlo muy en cuenta para estos próximos meses!
Hace unos días ya os hablé de la colección de esmaltes de L’Oréal Paris llamada Les Blancs, que juega con tonos blancos declinados en variaciones pastel para que haya toda una gama completa de color: verde menta blanquecino, rosa pastel, celeste bebé, blanco amarillento…. El precio de estos esmaltes es de 5,95€ y los encontraréis en perfumerías.
OPI también cuenta con varios tonos blancos y pastel para seguir con esta tendencia. Mis recomendaciones son los tonos blanco y rosa bebé que se pueden usar juntos o por separado. El tono blanco se llama Alpine Snow y el rosa bebé es el tono Sweet Heart. De hecho OPI los juntó en un pack especial de San Valentín 2014 llamado Sweet on my Beau que yo os enseñé en mi cuenta de Instagram (¿Todavía no me seguís?)
Yves Rocher tiene unos estupendos esmaltes de uñas a muy buen precio y entre su amplia gama de color encontramos algunas opciones de las que esta temporada no podremos desprendernos. El lote Blanc Perle por ejemplo nos resultará muy práctico para usar juntos o por separado, ya que consta del tono Blanc Perle y del Top Coat Argent Nacre para hacer nail art con detalles en gris perla. El precio del lote, que también incluye un accesorio para el nail art, es de 6,95€
El tono blanco y todas las tonalidades pastel las hemos visto últimamente en las pasarelas y en las manos de muchas famosas. Si no te quieres quedar atrás, atrévete con el blanco y prepara tu neceser de manicura de temporada con un par de tonos blanquecinos!
¡Gracias por leer y comentar!
Me encantan los tonos que se llevan este año,sobretodo los azules, y los rosas, estoy deseando comprarme alguno.
Un beso