Una de las primeras celebridades que pasearon por la alfombra roja de los Oscar de 2014 fue Maria Menounos y eso nos permitió ver su look de arriba a abajo y con mucho detalle.
El maquillaje destaca por un ahumado clásico en tonos marrones donde lo que más destaca son las pestañas larguísimas (seguro que postizas, sí…. pero ¿a quién le importa?). Con este precioso maquillaje ayuda a romper las normas de que las castañas de ojos marrones no pueden llevar esos tonos en el maquillaje de ojos! ¿Por qué no? se trata de usar los tonos adecuados destacando el color del iris, sin apagarlo ni parecer “enferma”.


Además nos encanta su peinado, un precioso recogido con trenzas en los laterales que en la parte de atrás se anudan de un modo “desordenado” para crear un recogido de estos despeinados muy favorecedores y que últimamente vemos muy a menudo en las alfombras rojas.

Y finalmente, también podemos ver el detalle de su manicura, en un tono gris con detalles de nail art que simbolizan un triángulo negro, por lo que podemos ver.

¿Qué os parece el look de belleza de Maria Menounos?