Máscara de pestañas False Lashes de MAC



Uno de los últimos lanzamientos de MAC Cosmetics es una colección de máscaras de colores para aportar un toque diferente a tu mirada. La máscara en sí no es nueva ya que se trata de la máscara de pestañas False Lashes que se viste de colores para esta ocasión.

mac_falselashes

La máscara False Lashes tiene una fórmula rica y cremosa y aporta grosor, longitud y volumen a las pestañas. El cepillo es bastante práctico y coge bien las pestañas desde la raíz, aplicando bien el producto desde el primer momento y distribuyéndolo bien por toda la pestaña.

Los tonos disponibles son:

  • Plum Reserve: tono morado
  • Blue Charge: azul índigo (no es un azul marino muy oscuro pero tampoco es azul eléctrico)
  • Counterfait Brown: marrón
  • Artificial Aubergina: berenjena

También sigue disponible el tono básico False Black, un negro intenso clásico que nunca falla.

mac-false-lashes

Mi experiencia con esta máscara es medianamente buena. Me explico: no es mi máscara favorita pero me ha gustado mucho más que otras máscaras de pestañas de MAC que he usado hasta el momento y que no me habían convencido. La máscara False Lashes, en mi opinión, alarga bastante las pestañas y las curva de manera correcta aunque no aporta demasiado grosor. También es cierto que las máscaras de pestañas en colores distintos al negro no suelen aportar la profundidad que aporta el negro y por tanto el resultado siempre es un poco menos impresionante. Creo que en las fotos se puede ver que no deja un resultado espectacular aunque sí correcto. Creo que es una muy buena opción si buscas una máscara de colores distintos a los básicos negro o incluso marrón.

mac_falselashes

Máscara de pestañas False Lashes de MAC en el tono Blue Charge

(Disculpad las cejas desordenadas que se ven en la foto….)

El precio de esta máscara de pestañas es de 23.5€ y la podéis comprar en los puntos de venta MAC y en su tienda online también.

¿Habéis probado esta máscara? ¿O quizá alguna otra de la marca MAC?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Maika dice:

    Buenas, yo me compré la False Lashes MAC Waterproof la de tapón azul, me fue muy bien durante un tiempo, pero había q dar varias capas, no quedaba demasiado tupidas.
    El año pasado la perdí, y así me da algo es carilla, así que me compre otra.
    La waterproof para la playa o piscina bien, pero no dura sí nadas o estas n el jacuzzi mancha el ojo.
    Me gusto mucho porque no me irrita, ni me llora los ojos, tengo los ojos sensibles y llevo lentilla. Y no mancha el cristal de las gafas.
    No es de mis favoritas, porque no me da volumen, a mi me gustan más tupidas como las postizas más o menos. Por eso últimamente llevo usando Loreal.
    El envase y el packaging es muy bonito, pero no me da el resultado de volumen en las pestañas que a mi me gustaría.

  • Aydita dice:

    No me parece demasiado intensa! besos

  • Me encanta que las marcas saquen rimmel de tantos colores jeje, así el maquillaje es mas divertido, de esta que nos enseñas lo unico que no me gusta es el precio jeje ^^

    Un besote ! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.