Masterclass de Patry Jordán en la tienda L’Oréal

Las beauty coaches de L'Oréal Paris: Patry Jordán, Rebeca Lombardo, Mayte de la Iglesia y Anitta Ruiz



Hace escasos meses os hablé de la inauguración de la nueva tienda que L’Oréal Paris ha abierto en Madrid, donde además de poder comprar todos sus productos, tienen lugar masterclasses y encuentros interesantes relacionados con la belleza y el estilismo. Estos talleres y masterclasses los suelen impartir las expertas Beauty Coaches de L’Oréal Paris, como son por ejemplo la modelo y estilista Mayte de la Iglesia, la maquilladora Rebeca Lombardo o la asesora de imagen Anitta Ruiz.

Las beauty coaches de L'Oréal Paris: Patry Jordán, Rebeca Lombardo, Mayte de la Iglesia y Anitta Ruiz

Las beauty coaches de L’Oréal Paris: Patry Jordán, Rebeca Lombardo, Mayte de la Iglesia y Anitta Ruiz

Pues bien, a este grupo de expertas se ha unido la catalana Patry Jordán, la videobloggera de éxito a la que habéis visto en mi blog y en redes sociales en numerosas ocasiones y a quien deberíais seguir en su canal Secretos de Chicas si todavía no lo hacéis! Patry es una bomba de energía que ha conquistado a medio mundo con su sonrisa, su larga melena y sus prácticos vídeos donde aprender a peinarte, a arreglarte las uñas y mucho más!

Pues bien, el próximo martes 18 de marzo de 2014 a las 19h Patry Jordán estará en la tienda L’Oréal Paris situada en Madrid para una masterclass donde enseñará a todas las asistentas como realizar los peinados más sofisticados con la ayuda de los productos Elnett. Trenzas, coletas, moños… ¡ningún peinado se le resiste a Patry y os enseñará a realizarlos a la perfección!

Para inscribiros a la masterclass tendréis que abonar una tarjeta de compra de producto por valor de 40€ a consumir durante todo el año 2014 y os podéis apuntar a la clase en el teléfono 915 21 33 11 o directamente en la tienda, situada en la calle Fuencarral 59. Podéis consultar todas las actividades de la tienda en el calendario disponible en su web.

¡Si podéis acudir  a la masterclass ya me contaréis qué tal ha ido, yo me muero de envidia y me encantaría poder asistir!

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.