Miracle Cream de Garnier



En marzo de 2014 Garnier ha lanzado un nuevo producto para el que han preparado todo un campañón como el que en su momento hicieron para el lanzamiento de su BB Cream, que supuso una gran revolución en la marca y en el mercado. En este caso se trata de un producto de cuidado global antiedad llamado Miracle Cream de Garnier y las bloggers tuvimos ocasión de conocerla hace ya un tiempo, para poder testarla con tiempo antes de su lanzamiento.

Miracle Cream de Garnier

Miracle Cream de Garnier

La crema se define como el 1º producto anti-edad transformador visible que corrige los signos del envejecimiento desde el primer momento en que se aplica. Garnier ha querido aunar en este producto dos deseos de las mujeres: un producto antiedad eficaz pero que además sus resultados se vean a corto plazo. No es tarea fácil y personalmente no estoy convencida de que se puedan obtener….. Nos dice Garnier que en la fórmula de esta crema han incorporado una tecnología con 12 patentes antiedad además de micro-pigmentos que crean un efecto óptico instantáneo de mejora de la piel.

Miracle Cream de Garnier

Miracle Cream de Garnier

Respecto a la acción global anti-edad, sabemos que la crema contiene jengibre antioxidante, vitaminas B5, B3 y C, LHA (lipo-hidroxi-acido que renueva la piel y estimula la regeneración de los tejidos), péptidos reafirmantes y proretinol. Estos ingredientes son los que a largo plazo contribuyen a mejorar el aspecto del cutis disminuyendo las manchas y reduciendo la apariencia de las líneas de expresión.

En cuanto a su capacidad de mejorar el aspecto de la piel de manera instantánea, Garnier nos habla de unas micro-cápsulas invisibles escondidas dentro de unos micro pigmentos que al entrar en contacto con la piel crean una luminosidad instantánea para un efecto óptico de corrección y mejora de la piel. Para este fin usa, como era de esperar, dimeticona (siliconas) y hay quien es muy reacio a usar este tipo de ingredientes en la piel.

Miracle Cream de Garnier

Miracle Cream de Garnier

La textura de esta crema es fresca y cremosa, no especialmente ligera pero se funde bien con la piel, dejando la piel con un efecto de hidratación correcto  y cómodo aunque ligeramente brillante, con lo cual habría que aplicar polvos matificantes si no se desea usar otro tipo de maquillaje además. En cuanto a la textura y el acabado, la Miracle Cream me recuerda enormemente a la BB Cream de Garnier y a otras BB Creams. Aporta un poco de color y el tono se adapta a todas las pieles puesto que es ligero y no muy cubriente. La crema incorpora factor de protección SPF 20.

Garnier ha llevado a cabo tests con voluntarias, cuyos resultados han sido medidos por expertos independientes y nos ofrecen los resultados de esos tests, con datos bastante positivos por parte de las mujeres que han probado la crema, por ejemplo:

  • El 83% de las mujeres que han probado la crema han notado que su piel aparece sin defectos visibles
  • El 92% sienten la piel tersa y elástica
  • El 70%ha sentido una transformación instantánea de la piel.

En cuanto al tono de la piel, las probadoras de la Miracle Cream declaran que han visto corregido el desequilibrio en el tono de la piel, que han visto como ha aumentado la luminosidad, el brillo y la transparencia de su cutis.

Miracle Cream de Garnier

Miracle Cream de Garnier

Mi experiencia personal es, como os decía, muy parecida a la del uso de las BB Creams. Yo no soy muy amante de los productos 2 en 1, ni 3 en 1… me gusta usar productos distintos para cada función aunque comprendo que haya otras personas que por falta de tiempo y demás, prefieran un sólo producto para todo: antiedad, corrección del tono, un toque de color y protección solar en un sólo gesto. Por supuesto, es cuestión de gustos y es bueno que en el mercado tengamos un poco de todo.

La crema Miracle Cream de Garnier tiene un precio recomendado de 11,99€ y la podéis encontrar en los puntos habituales de venta de la marca Garnier (perfumerías y grandes almacenes).

¿Habéis probado esta crema ya? ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Aydita dice:

    La veo muy oscura! besos

  • Victoria dice:

    Hola!!! me gusta mucho tu blog.Acabo de estrenar el mio tras llevar varios meses con mi canal de youtube. Pásate!!! Besos, VicWorld Vic Imagine
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es

  • Pili dice:

    Me deja la cara amarilla-naranja. Tengo la piel seca y sensible, con manchas y con alguna arruga (es lo que tiene haber cumplido los 42). Creía que me atenuaría las manchas (cosa que sí hace), con un aspecto natural de la cara (cosa que no hace, porque ya digo que me deja un tono horrible anaranjado) sin brillos y bien hidratada. El resultado fue una cara con un tono anaranjado, llena de brillos que tuve que matificar con maquillaje en polvo, con lo cual me quedó un aspecto muy recargado y artificial, justo el efecto contrario al que buscaba.

  • sandra dice:

    hola, yo la he probado, y he de decir que me sorprendió muchísimo porque deja la cara bastante bien, cubre marcas, es rápida y deja un aspecto casi aterciopelado (aunque sí es cierto que a veces me ha quedado brillante). La aplico y encima me pongo polvos sol iluminadores de Kiko. La cosa es que no sé qué producto es el que me está lastimando porque siempre me los pongo juntos, pero alrededor de la boca en el pliegue de la sonrisa se me queda irritado, no es algo llamativo a la vista pero yo me noto la piel hipersensibilizada, lastimada. He pensado que quizás son los polvos porue me puedan resecar, pero no descarto que sea esta crema, al ponerla no siento la cara hidratada y sana sino más bien ahogada, como si no dejase respirar la piel, más cerca de un maquillaje cualquiera que de una crema de cuidado facial. Quizás es que yo he querido correr mucho y aún no necesito este producto sino una simple bbcream que me hidrate pero, ¿le ha pasado a alguien esto?¿se os ha lastimado la piel?

    Un saludito y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.