NARS estrena espacio en Sephora El Triangle de Barcelona

El international makeup artist de NARS Marco Castro

El día 6 de marzo NARS estrena podium propio en la tienda Sephora de el Centro Comercial El Triangle, un espacio mítico de Barcelona. Para celebrarlo, la firma de alta cosmética y maquillaje tiene preparadas una serie de actividades para que durante estos días las clientas de la firma puedan conocerla mejor todavía.

Para empezar, el makeup artist internacional de NARS Marco Castro estará en dicho centro comercial el dia 6 de marzo para atender personalmente a todas aquellas clientas que se acerquen al podium NARS. Marco Castro es un maquillador habitual en las pasarelas de Nueva York, donde trabaja habitualmente y donde colabora con el diseño artístico de los maquillajes de las pasarelas de Marc Jacobs, Alexander Wang o Rodarte por ejemplo, ademas de ser también maquillador de muchas celebrities como Naomi Campbell, Penélope Cruz o Shakira entre otras.

El international makeup artist de NARS Marco Castro
El international makeup artist de NARS Marco Castro

Si ese día quieres ponerte en las expertas manos de Marco Castro, recibir sus consejos personalizados y un “face chart” con sus sugerencias para conseguir un look perfecto, podrás hacerlo el mismo jueves 6 de marzo por la tarde. Solamente debes llamar al teléfono 93 306 39 00 para reservar tu cita.  Al comprar una tarjeta NARS por valor de 30€ redimible por productos, podrás conseguir la cita de maquillaje! Los horarios de las citas y las plazas son super limitados así que no dejes pasar la oportunidad y llama ya!

¡Si estás en Barcelona estos días, no te pierdas esta oportunidad! Yo pronto podré conocer a Marco Castro en persona y os lo contaré en las redes sociales así que ¡estad atentas!

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.