Olivia Wilde en los Oscar 2014

OliviaWilde



Seguimos repasando los estilismos de belleza de las famosas en la gala de los Goya 2014. Y en este post queremos destacar uno que nos ha encantado! Se trata del fantástico el look de la actriz Olivia Wilde, una de las muchas celebrities que ha lucido tripita de embarazo (como Elsa Pataky o Kerry Washington por ejemplo).

Olivia Wilde

Olivia Wilde

El traje de Valentino, negro por delante y con un detalle blanco en la parte de atrás ha sido tachado por algunas personas como de “muy soso”, pero a mi me parece que está impecable. Un embarazo no es el momento idóneo para experimentar.. el negro y el blanco son elegantes, atemporales y casi siempre favorecedores.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Si nos centramos en el look de belleza, es uno de los que más nos ha gustado! En la piel se notan los estragos hormonales del embarazo pero ¿quién puede culparla de eso? pero los ojos me parecen sencillos, simples y muy efectivos. Vemos un tono neutro con un ligerísimo destello brillante en todo el párpado y un eyeliner bastante intenso y grueso pero perfectamente definido que tiene también un toque blanco justo debajo del rabillo. Eso se ve si nos fijamos en la foto con detalle pero a lo lejos el efecto óptico es muy favorecedor y no se nota esa rayita blanca. Para los labios Olivia ha optado por un tono de acabado mate con un color rosado coral, ya muy primaveral.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

En lo referente al peinado, Oliva lució un recogido bajo con varias ondas “despeinadas” en la parte de delante. Muy favorecedor. Me parece uno de los looks más impecables de la noche.

¿Qué os parece el look de Olivia Wilde?



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.