Rellenador de arrugas Plante System

Rellenador de arrugas Plante System



Hay un tipo de producto cosmético que me suele gustar mucho (si son eficaces, claro!) y suelo recomendar a las mujeres que están preocupadas por sus arruguitas. Estoy hablando de los cosméticos llamados “rellenadores de arrugas”, que pasan desapercibidos por muchas personas, en parte por desconocimiento de lo que hacen y en parte porque parece que es imposible “rellenar una arruga” y que eso no va a funcionar….. Hoy os quiero hablar de uno de esos productos, el rellenador de arrugas de la marca Plante System, pero antes veamos un poquito como funcionan este tipo de productos.

¿Qué son los rellenadores de arrugas?

¿Qué son los rellenadores de arrugas?

¿Qué es un cosmético rellenador de arrugas?

Los cosméticos rellenadores de arrugas contienen substancias que al ser aplicadas en la zona a tratar crean un efecto de redensificador de la piel, como si efectivamente la rellenasen y al tratarse de arrugas o pequeños surcos en la piel, parece que ópticamente disiminuyen y se marcan mucho menos. Suelen combinar principios activos como puede ser el el ácido hialurónico con siliconas para dar un efecto tensor a la piel. Se trata de soluciones obviamente temporales, ya que al desmaquillarnos y limpiar bien la piel este efecto desaparece y no substituyen en absoluto a una crema de tratamiento antiarrugas o antiedad sino que son un complemento más, sobretodo para aquellas mujeres que no quieren recurrir a inyecciones o tratamientos médico-estéticos de relleno.

Rellenador de arrugas Plante System

En concreto, el rellenador de arrugas de la marca Plante System contiene principios activos naturales para conseguir ese efecto tensor. Vamos a verlos:

  • Extracto botánico rico en suberina que proporciona un efecto lifting y tensor cutáneo instantáneo. La suberina es un polímero natural (biopolímero) producido por las paredes celulares de algunas plantas, formada por ácidos grasos hidróxidos y epóxidos que mejoran inmediatamente la rugosidad de la piel.
  • Polímeros de silicona orgánica: la silicona está usada en este cosmético para aportar ligereza y suavidad, como suele ser habitual en este tipo de producto, pero es que además aquí rellena la arruga de forma superficial.
  • Agentes “Soft Focus”: en cosmética se denomina así a agentes que difuminan ópticamente la luz sobre la piel, dejando un acabado natural translúcido y que por tanto hace que se vean menos las imperfecciones cutáneas y las pequeñas arrugas.
Rellenador de arrugas Plante System

Rellenador de arrugas Plante System

Es un producto que con sólo una aplicación ya muestra resultados, ya que como decíamos, no es un tratamiento sino un efecto puntual sobre la piel. Tiene un efecto tensor y reafirmante y parece que efectivamente borra las líneas de expresión. Se recomienda su uso de día, sobre la crema habitual de tratamiento y antes del maquillaje (si es que nos maquillamos), para la noche mejor usar el tratamiento antiarrugas habitual.

Esta crema la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio aproximado es de 29,10€.

Hay muchos productos rellenadores de arrugas y en casa hemos probado varios de ellos, os iré haciendo más reviews prontito y espero que os sean de utilidad!

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.