¿Recordáis que cuando éramos pequeñas jugábamos a pintarnos las uñas de blanco con el Tippex? Pues bien, esa tendencia de uñas blancas ahora es una realidad!! Y no sólo el blanco, sino todas las tonalidades claras están de moda esta primavera 2014 así que podemos decir claramente que las uñas en color pastel son una de las tendencias fuertes de la temporada!

L’Oréal Paris por supuesto tiene su colección de esmaltes en este tipo de tonos. Se trata de una colección llamada Les Blancs porque a simple vista todos tienen un aspecto blanquecino y clarito, pero si nos detenemos bien veremos que cada uno de los esmaltes tiende a azul pastel, rosa, lila….. para que sin salir de la tendencia pastel podamos elegir distintas tonalidades.


La moda de las uñas blancas o pastel se entronca con el minimalismo y la pureza de los colores básicos, el “menos es más” y los tonos llamativos pero dentro de una gama muy primaveral, dejando atrás los borgoñas, los negros o los morados, más propios del invierno que ya se acaba. Estos son los esmaltes que componen la colección Les Blancs de L’Oréal Paris:
- Tono 852 Pistachio Drage: un blanco futurista con un toque verde ácido.
- Tono 851 Nouvelle Vague: con un ligero toque azulado, clásico y elegante.
- Tono 856 Peach Negligé: un aire a tono melocotón helado, cálido y juguetón.
- Tono 859 Gourmandise: un blanco con un toque malva clarito.
- Tono 857 Chantilly Lace: el blanco más pálido, con toques amarillentos.
- Tono 853 Menthe Glacé: una sutil mezcla de blanco y verde para las más bohemias.
Desde L’Oréal nos proponen combinaciones divertidas de manicura francesa con estos colores: una base blanca con el tono 851 Nouvelle Vague y el filo maquillado con el tono 857 Chantilly Lace. ¿Te atreves con esta combinación?
Esta colección de esmaltes está ya a la venta en los puntos habituales de L’Oréal Paris y su precio es de unos 5,95€.
¡Gracias por leer y comentar!
Cuando vi las primeras fotos de la colección no me llamó la atención, pero los vi en una perfumería y la cosa cambió. Tengo el 851 y 852 y son preciosos tanto que no descarto adquirir alguno más, y su precio fue de 2,95€ razón por la que “caí”.
La verdad es que me parecen preciosos y muy elegantes. Me gusta el aire “romántico” que tienen. A mi personalmente me gustan más estos tonos que los más atrevidos. Será que soy una clásica!!