Academia Casting con Malú by L´Oréal Paris

Las Beauty Coaches de L'Oréal Paris



L’Oréal Paris no para de innovar y en esto del marketing son los auténticos reyes! Por ese motivo siempre están ofreciéndonos nuevas iniciativas interesantes, divertidas y sorprendentes para que conozcamos mejor sus productos, su marca y las embajadoras que representan a la marca! Ahora nos sorprenden con la Academia Casting con Malú, la nueva y flamante embajadora de L’Oréal Paris (como os comenté ya en este artículo)

Las Beauty Coaches de L'Oréal Paris

Las Beauty Coaches de L’Oréal Paris

Pues bien, lo último que se han inventado es un mini reality online de 5 capítulos que se llama Academia Casting. ¿Y de qué va este curioso reality? Pues bien, cinco chicas normales como tú y como yo son las participantes y se ponen en manos de las beauty coaches de L’Oréal Paris para probar todos sus productos, conocer los trucos de belleza y mejorar su aspecto cambiando de look. Todo gira alrededor del tinte de pelo Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris, un producto para teñirte el pelo en casa tú misma. Las beauty coaches asesoran a las chicas sobre su tono ideal, las ayudan a usar el producto adecuadamente y a sacarse el máximo partido.

Web Academia Casting de L'Oréal Paris

Web Academia Casting de L’Oréal Paris

Además de curiosear los capítulos y conocer a las participantes del reality Academia Casting, en la web podéis realizar vuestro diagnóstico personalizado para elegir el tono de Casting Créme Gloss y como aliciente, se sorteará también un pase especial para asistir al próximo concierto de Malú el 27 de junio en Valencia.

¿Te apuntas? De momento la academia ya está cerrada y sólo podemos ver lo que ya se ha hecho, pero quien sabe si en el futuro vuelve a abrir sus puertas… ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.