La gran familia de perfumes Loewe no para de crecer y en concreto, la familia de su clásico y maravilloso perfume Aire. En este caso, para la primavera 2014 se presenta como novedad la fragancia femenina Aire Loewe Evasión, un perfume perfecto para regalar a mamá en el próximo Día de la Madre, por ejemplo.
Aire Loewe Evasión es un perfume que nos recuerda a la naturaleza y nos transporta con su fragancia a un jardín secreto y misterioso, un lugar sin duda mágico en el que apetece estar! Está pensado para una mujer libre, natural, sin artificios, a la que le gustan los perfumes no demasiado intensos pero que tienen personalidad, que recuerdan a los aromas naturales y tienen ese algo especial de la que todas las fragancias Loewe pueden presumir.

Se trata de una Eau de toilette de familia floral, un aroma ligero y fresco que nos recuerda, como decíamos, a un jardín fresco y misterioso. Las notas de salida son de naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té para luego pasar a unas notas de corazón muy florales a base de pétalos de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca. Para finalizar, las notas de fondo tienen aroma de cedro, sándalo y musc blanco.
En cuanto al packaging de esta nueva eau de toilette, sigue la misma línea inconfundible de Aire, con sus líneas redondeadas y esbeltas pero en esta ocasión el cristal se viste de verde, el color de la naturaleza.

Aire Loewe Evasión está disponible ya en perfumerías en dos tamaños: el vaporizador de 75 ml (precio 68€) y el vaporizador de 125 ml (precio 102€).
En mi casa siempre recuerdo un frasco de Aire de Loewe presente en algún tocador así que estoy convencida que la nueva Aire Loewe Evasión nos encantará también!
¡Gracias por leer y comentar!
Me encanta Aire de Loewe desde que tenía 20 años y se la olía todos los días a mi tía, esta versión es también estupenda.
Bss guapa