Aire Loewe Evasión



La gran familia de perfumes Loewe no para de crecer y en concreto, la familia de su clásico y maravilloso perfume Aire. En este caso, para la primavera 2014 se presenta como novedad la fragancia femenina Aire Loewe Evasión, un perfume perfecto para regalar a mamá en el próximo Día de la Madre, por ejemplo.

Aire Loewe Evasión es un perfume que nos recuerda a la naturaleza y nos transporta con su fragancia a un jardín secreto y misterioso, un lugar sin duda mágico en el que apetece estar! Está pensado para una mujer libre, natural, sin artificios, a la que le gustan los perfumes no demasiado intensos pero que tienen personalidad, que recuerdan a los aromas naturales y tienen ese algo especial de la que todas las fragancias Loewe pueden presumir.

Aire Loewe Evasión

Aire Loewe Evasión

Se trata de una Eau de toilette de familia floral, un aroma ligero y fresco que nos recuerda, como decíamos, a un jardín fresco y misterioso. Las notas de salida son de naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té para luego pasar a unas notas de corazón muy florales a base de pétalos de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca. Para finalizar, las notas de fondo tienen aroma de cedro, sándalo y musc blanco.

En cuanto al packaging de esta nueva eau de toilette, sigue la misma línea inconfundible de Aire, con sus líneas redondeadas y esbeltas pero en esta ocasión el cristal se viste de verde, el color de la naturaleza.

Aire Loewe Evasión

Aire Loewe Evasión

Aire Loewe Evasión está disponible ya en perfumerías en dos tamaños: el vaporizador de 75 ml (precio 68€) y el vaporizador de 125 ml (precio 102€).

En mi casa siempre recuerdo un frasco de Aire de Loewe presente en algún tocador así que estoy convencida que la nueva Aire Loewe Evasión nos encantará también!

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.