Colección de maquillaje Trianon de Dior



Hoy os presento todos los detalles de la colección de maquillaje Trianon de Dior para la primavera 2014. La Maison de la Rue Montaigne nos transporta en esta ocasión a los jardines del Palacio de Versailles en el siglo XVIII, encontrando la inspiración en los aposentos privados de la reina María Antonieta, llamado precisamente Petit Trianon, que da nombre a la colección.

dior_trianon01 dior_trianon02

El Director Artístico de Dior, el maquillador Tyen, ha buscado inspiración en aquella época y la ha mezclado inteligentemente con matices pop para conseguir una colección que captura colores pastel subrayando su intensidad, con acabados que muestran un brillo satinado mezclados con un efecto mate extremo para una belleza que no dejará indiferente. Sólo con ver los visuales y las maravillosas fotos de la modelo con sus looks, nos dan ganas de probar todos los productos de la colección Trianon, ¿verdad?

dior_trianon11 dior_trianon12

Paleta Clutch Marquesa

El producto estrella de la colección es esta completa paleta en forma de mini clutch que dan ganas de coleccionar y mirar, sin ni siquiera usarla, de tan bonita como es! Es una edición limitada que rinde homenaje al lazo Fontanges en un packaging plateado como los accesorios de moda creados por Raf Simons. La Paleta Trianon incluye 3 sombras en tono pistacho, marrón chocolate irisado y rosa empolvado además de un eyeliner negro y un colorete rosado. Los mini aplicadores y la mini brocha de colorete completan el pack, que tiene un precio de XX.

Paleta Dior Clutch

Paleta Dior Clutch

Diorblush Trianon Edition

Dos tonos nuevos de colorete Diorblush con el lazo grabado en la propia polvera, ¡una auténtica joya! Los dos tonos de edición limitada son el coral Corail Bagatelle y el rosa malva Pink Réverie.

Coloretes Dior Blush Trianon

Coloretes Dior Blush Trianon

Diorshow Fusion Mono Matte

Sombras en crema o sombras en polvo….. ni siquiera podemos definirlas! Son unas sombras individuales con una textura única y especial que parece crema, se funde con la piel y se convierte en polvo… o al revés! En esta edición son tonos de acabado mate y empolvado en tonos neutros y pastel: beige (Songe), chocolate con leche (Mirage), malva (Céleste) o negro (Nocturne). Se pueden aplicar con los dedos o con un pincel difuminador según queramos un efecto más o menos intenso de color.

Sombras de ojos Dior

Sombras de ojos Dior Show Fusion Mono Matte

Diorshow Mono

Las sombras individuales en polvo, en esta ocasión, como los coloretes, vienen con el lazo perlado grabado sobre el propio polvo de color. Están disponibles en el tono Angélique (un lila muy de moda, en un tono Orquídea Radiante que ya sabemos que es el Color del Año 2014) y en el tono Opaline (un verde agua muy primaveral).

Sombras mono Dior

Sombras mono Dior

Diorshow 5 Couleurs

Las paletas de sombras de 5 colores disponibles en dos armonías pero en cualquier caso juegan con tonalidades pastel. La paleta 254 Pastel Fontanges incluye azul celeste, gris claro, gris topo, rosa palo y beige y la paleta 954 Pink Pompadour contiene tonos más atrevidos como el rosa pastel, el coral, el verde agua, el malva y el rosa-beige.

Paletas de sombras Dior 5 Couleurs

Paletas de sombras Dior 5 Couleurs

Rouge Dior

Mis barras de labios favoritas son los Rouge Dior, cremosos y duraderos, brillantes, hidratantes y con un colorido impresionante… ¡me chiflan! Pues bien, en esta ocasión contamos con 4 nuevos tonos en edición especial: Courtisane (rosa pop), Crinoline (coral), Souveraine (rosa “efecto labios mordidos”) y Allégresse (fucsia intenso).

Barras de labios Dior Rouge

Barras de labios Dior Rouge

Dior Addict Gloss

Los glosses de Dior en tonos pastel, muy brillantes y coquetos: Mousseline (destellos dorados), Minauderie (malva), Pétillante (melocotón) y Exquise (rosa fresa).

Dior Gloss

Dior Addict Gloss

 Dior Vernis Trianon Édition

Los esmaltes de uñas son como caramelos de varios sabores puesto que sus colores son, como el resto de la colección, irresistibles! El tono Porcelaine es un color azul celeste, el tono Perlé es un rosa perlado, el tono Bouquet es un color melocotón escarchado y el tono Bloom es un fucsia puro.

Esmaltes de uñas Dior Vernis Trianon Edition

Esmaltes de uñas Dior Vernis Trianon Edition

Además de estos productos de colorido, esta primavera Dior ha presentado una serie de productos de backstage, que usan los maquilladoras en las pasarelas… pero prefiero mostrároslos dentro de unos días en otro post dedicado exclusivamente a estos productos de backstage, estad atentas para no perdéroslo!

¿Qué os parece esta colección? A mi me parece una de las más bonitas de la primavera 2014!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.