Depilación láser Pelostop



De la depilación láser se habla mucho y se sabe poco. Confundimos fácilmente conceptos como depilación médica, depilación láser, fotodepilación….. no sabemos si es definitiva o no, qué técnicas hay en el mercado, qué máquinas son las más efectivas, etc. Pues bien, cuando tuve la ocasión de conocer los centros de depilación láser Pelostop no me lo pensé dos veces y aproveché la ocasión para conocer mejor su modo de trabajar, su filosofía y sobretodo, sus resultados.

En marzo acudí a un evento en Madrid donde Pelostop nos presentó sus credenciales a un grupo de bloggers en una sesión formativa y divertida a la vez. Entre las asistentes estaban buenas amigas mías y las mejores bloggers de belleza del país, como Naoko de Not So Addicted to Beauty, Nyna de Make Up Nyna, Arantza de Cosmetik, Silvia Quirós,  Maru de Hot Mess Corner y muchísimas más!

Durante el evento Pelostop

Durante el evento Pelostop

¿Qué es la depilación láser y qué ventajas ofrece?

La depilación del vello facial y corporal mediante el láser médico es el método más permanente que hay ahora mismo. Los resultados son duraderos en un 80-90% y de momento no se puede hablar de “depilación definitiva con láser” ya que las hormonas juegan un papel importante en la aparición del vello y eso no se puede controlar mediante ninguna técnica de depilación.

Mediante la plataforma láser combinada de las tecnologías Alejandrita y Diodo se puede tratar la piel de hombres y mujeres con pieles de todos los colores y distintos tipos de vello (la Alejandrita es recomendable para pieles claras y vello oscuro mientras que el Diodo muestra eficacia en pieles más oscuras también).

Las máquinas de depilación por láser se caracterizan por ejercer una única longitud de onda y atacan directamente a la raíz del vello, haciendo que desaparezca y mostrando resultados visibles desde la primera sesión aunque son necesarias varias sesiones para eliminar completamente el vello.

Una de las principales ventajas del láser médico es que se puede usar en cualquier zona del cuerpo, incluido el rostro y zonas íntimas y delicadas (genitales, periné) de mujeres y hombres. Aunque los hombres siguen siendo un % pequeño de la clientela de las clínicas de depilación, cada vez son más los hombres que buscan tratamientos de depilación para eliminar el vello de zonas no deseadas como axilas y espalda por ejemplo pero también en piernas y otras zonas.

La depilación láser es muy usada por personas deportistas que por higiene, practicidad y mejora del rendimiento prefieren no tener vello en el cuerpo. También es una solución para aquellos que sufren de granitos a causa del vello enquistado, causando irritaciones y demás molestias.

Las asistentes al evento, muy atentas a las explicaciones del equipo médico de Pelostop

Las asistentes al evento, muy atentas a las explicaciones del equipo médico de Pelostop

Atentas a las explicaciones sobre la depilación láser

Atentas a las explicaciones sobre la depilación láser

¿Y por qué elegir Pelostop?

En Pelostop usan láser médico de Alejandrita y de Diodo, no es depilación por luz pulsada (IPL) como en otros centros y franquicias del sector. Es importantísimo destacar esto ya que el IPL no es tan efectivo ni duradero aunque es menos molesto y doloroso al aplicar, lo que le ha hecho ganar adeptos en los últimos años.

El equipo de Pelostop está debidamente formado y tiene mucha experiencia en depilación láser, además de contar con el apoyo de personal médico que forma parte de la plantilla para resolver dudas que puedan surgir y ayudar en lo necesario. La primera visita siempre es gratuita y en ella te realizan un estudio personalizado según el tipo de vello y piel, un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser (para prevenir alergias y reacciones adversas) y además te harán un presupuesto a medida y te ofrecerán las posibilidades de financiación interna y externa que tienes. Claramente, la depilación láser no es un tratamiento barato, aunque en Pelostop tienen precios muy ajustados y packs de varias sesiones que a modo de oferta facilitan mucho el acceso a esta técnica. Merece la pena consultar su web para encontrar precios ventajosos.

Hay que mencionar que Pelostop tiene casi 10 años de experiencia en el sector y cuenta ahora mismo con 55 centros en toda España y están a punto de abrir su primera sede en Rusia! Hasta el momento han tenido más de 200,000 clientes y sus encuestas de satisfacción muestran unos datos muy buenos, como que el 93% seguiría tratándose con Pelostop y el 97% recomendaría estos centros a un amigo o familiar (de hecho el 65% de los clientes de Pelostop llegan referidos por un amigo que ya es cliente). Una de las cosas que más me gusta es su compromiso de éxito, ya que si no consigues los resultados óptimos esperados, te regalan un año de tratamiento. En el siguiente vídeo encontraréis algunos de los datos que os acabo de mencionar:

Una de las cosas con las que hay que ir con cuidado es el sol, eso sí! si vas a tomar el sol, mejor que postpongas tu tratamiento de depilación láser, pero si eres de las que va poco a la playa o si hasta bien entrado el mes de agosto no tendrás ocasión de tumbarte al sol, todavía estás a tiempo de prepararte y lucir bikini sin pelos! En la web de Pelostop puedes encontrar el centro más cercano a tu casa y pedir una primera cita informativa. Yo voy a empezar mis sesiones en breve, ya que durante años me he ido haciendo intermitentemente sesiones de IPL que me han empobrecido el vello pero no lo han eliminado por completo, así que esta vez va a ser la definitiva!

Momentos del evento de bloggers con Pelostop

Momentos del evento de bloggers con Pelostop

En las fotos que ilustran este artículo podéis ver varios momentos del evento que tuvo lugar en febrero en el centro Pelostop de la calle Doctor Esquerdo de Madrid, donde un grupo de bloggers nos reunimos para conocer mejor Pelostop y sus tratamientos.

Yo muy pronto empezaré mi tratamiento de depilación láser con Pelostop, donde seguramente me haré las piernas. Estad atentas a las redes sociales porque os iré contando mi evolución! Podéis seguirme en Twitter @blogdmaquillaje y en Instagram @blogdemaquillaje !

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola preciosa, un post muy interesante, a mi me encantaría poder hacerme este tipo de depilación, pero la economía no acompaña, así que tiro de mi vieja depiladora que está para el arrastre ya, jijiji…gracias por compartir y besos, a ver si consigo entrar al menos una vez cada día, porque ponerme al día lo veo casi imposible

  • martina dice:

    Hola a todas! Les comento que hace mas de un año que me realizo la depilación con láser y no me arrepiento para nada! Los beneficios son muchos y lo más importante es que el vello no vuelve a crecer,se necesitan pocas sesiones y no es para nada doloroso.Anímense!
    Para más info :
    depilacion definitiva

  • Cristina dice:

    Genial el post! muchas gracias por la info. Yo el año pasado me depilé las piernas en Pelostop y estoy encantada. Relación calidad/precio/trato/resultados son los mejores sin duda. Además, cuentan con unas promociones geniales, https://www.pelostop.es/promociones-depilacion-laser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.