Eau Tropicale de Sisley

Eau Tropicale de Sisley



La más reciente fragancia de Sisley se llama Eau Tropicale y es una joya perfumada que puede ser el regalo perfecto para mamá en este Día de la Madre o en cualquier otra ocasión!

Eau Tropicale llegó al mercado en marzo de 2014 y es una eau de toilette, lo que significa que tiene menor concentración de aceites esenciales y por ese motivo su aroma dura menos que un perfume. El aroma fresco está garantizado por muchos motivos en esta fragancia y es perfecta para la temporada que se avecina, y es que ya sabemos que en primavera y en verano nos suele gustar más usar aromas menos intensos.

Eau Tropicale de Sisley

Eau Tropicale de Sisley

En este caso, la inspiración de Eau Tropicale es el aroma de la lluvia recién caída en una selva tropical. Quizá no has estado nunca en esa situación pero seguro que en tu cabeza te haces una idea, ¿verdad? La fragancia de la lluvia sobre las flores sí la conocemos… Pues bien, esta fragancia respeta ese aroma y todo lo que nos evoca y por ese motivo es una colonia de la familia floral con la siguiente composición:

  • Notas de salida de flores exóticas como el hibisco, la pasiflora y el frangipani con toques de jengibre y de bergamota.
  • Notas de corazón florales también a base de nardo fresco, violeta y rosa turca.
  • Notas de fondo a base de maderas como el cedro además de pachuli y semillas de hibisco

Se trata, en resumen, de una fragancia femenina, fresca pero chispeante, seductora y exótica a la vez. El precio de la Eau de toilette de 100ml es de 120€ y el frasco de 50 ml tiene un precio de 71’5€. Las podéis comprar en la tienda online Sisley, en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.