Lápices de ojos Larger Than Life de NARS

Los 9 colores originales que se lanzaron en 2011



Los lápices de ojos de la firma NARS se llaman Larger than Life y no son una novedad de la que “toque” hablar ahora sino un básico en su catálogo de productos de excelente calidad, como es habitual en esta marca. Aprovecho la ocasión para hablaros de estos lápices y presentaros los dos nuevos tonos correspondientes a la colección de maquillaje de primavera 2014.

Imagen del lanzamiento de los lápices Larger than life de NARS

Imagen del lanzamiento de los lápices Larger than life de NARS

Se trata de unos lápices cremosos pero con una textura justa y adecuada, lo cual, en mi opinión, es lo más difícil de lograr en un lápiz de ojos. Los lápices demasiado cremosos suelen ser fáciles de aplicar y quedar muy bonitos al principio pero se suelen correr con facilidad, el color se fa esfumando y se cuartea con facilidad (hablando en genérico, claro… hay grandes excepciones) mientras que otros lápices de mina más dura no se corren tanto pero cuesta aplicarlos y no pigmentan demasiado. Como se suele decir, en el punto medio está la virtud y los lápices Larger Than Life cumplen con este cometido.

Duran muchas horas intactos (la publi dice que 12 horas, no lo he medido con exactitud, pero sí aguantan en su lugar una jornada normal de unas cuantas horitas desde la mañana a la noche!), no se cuartean ni se corren alrededor del ojo y mantienen su colorido intenso. Son lápices de mina blanda que incorporan un mini afilador en la punta posterior y se suben y bajan dentro del mismo lápiz, no hay que afilarlos con sacapuntas.

Los 9 colores originales que se lanzaron en 2011

Los 9 colores originales que se lanzaron en 2011

Una de las cosas que más me gustan de estos lápices es que los puedes llevar como si fueran una sombra de ojos, porque se mantienen intactos si los aplicas alrededor del ojo y los difuminas un poquito. Generalmente al hacer esto, los lápices pierden intensidad y hay que retocar con una sombra en polvo encima para darle intensidad, sin embargo con los Larger Than Life sólo necesitas el lápiz y un toque de máscara para hacer un look rápido y eficaz. Son perfectos para aquellas que no se sienten cómodas usando muchos productos, para las comodonas que quieren maquillarse en 3 minutos, para llevarlos en el bolso o en el neceser y en un pis-pás hacerte un look de ojos bien vistoso!

En cuanto al colorido, ahora mismo están disponibles ya en nada más y nada menos que 16 colores distintos (en Estados Unidos se pueden comprar algunos tonos más…). ¿no me digáis que no es fantástico? Por supuesto, el negro es el básico pero a partir de ahí, imaginación al poder y opciones para todos los gustos: varias tonalidades de marrones, grises, verdes y azules…. Los dos tonos nuevos de la colección de primavera 2014 se llaman Puerta del Sol y Khao San Road y son un tono verde esmeralda y azul celeste respectivamente. Absolutamente bonitos, favorecedores, primaverales y de rabiosa actualidad, ya se han convertido en un básico para mis looks primaverales y como os decía, bien difuminados alrededor de todo el ojo (en los párpados inferior y superior), aplicados también en la waterline y con mucha máscara negra, llamarán la atención de cualquiera!

Lápices Puerta del Sol y de NARS

Lápices Puerta del Sol y Khao San Road de NARS

Lápices Puerta del Sol y Khao San Road de NARS

Lápices Puerta del Sol y Khao San Road de NARS

El precio de los lápices Larger Than Life de NARS es de 25€ y los encontraréis en su tienda online y en cualquiera de los puntos de venta NARS de Sephora o de El Corte Inglés por ejemplo.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.