Let the Good Times Roll de Lush

Let the Good Times Roll

Este producto forma parte de mi rutina diaria desde hace unos meses y no puedo desprenderme de él, ¡estoy absolutamente enganchada! Se trata de la limpiadora facial Let The Good Times Roll de Lush, que antes se llamaba “Qué buen rollo” pero que ha cambiado su nombre por el original en inglés, imagino que para que en todo el mundo se llame igual y se pueda identificar fácilmente, no sé….

Let the Good Times Roll

Let the Good Times Roll

Como os decía, este producto forma parte de mi rutina facial diaria y de hecho, es el primer cosmético que toca mi piel por las mañanas, nada más levantarme. Se trata de una limpiadora para rostro y cuerpo, aunque yo sólo la uso para el rostro, se puede usar para el cuerpo también. Es un producto 100% natural, sin conservantes ni ingredientes químicos de ningún tipo y tampoco ningún conservante, lo que la convierte en un producto fresco que hay que usar en un tiempo limitado antes de que caduque.

Sus ingredientes principales son la harina de maíz y la polenta, que ejercen una suavísima exfoliación que a mi me encanta por las mañanas. También contiene canela en polvo y palomitas de maíz, lo que le confiere un aroma tan especial que es imposible de definir. Como os decía, a mi me tiene enganchada este producto y creo que el aroma tiene mucho que ver…..me resulta un aroma estimulante y dulce, muy agradable y que ya asocio a mi ducha matutina! Y es que yo tengo este producto dentro de la ducha y me lo aplico todas las mañanas en un minutillo, simplemente hay que coger un poco de producto y aplicarlo con las manos mojadas para hacer una pequeña pasta que luego masajeas sobre la piel. Después enjuagas bien con agua y listo. No reseca la piel ni la irrita en absoluto puesto que es muy suave.

Limpiadora Let the Good Times Roll de Lush

Limpiadora Let the Good Times Roll de Lush

La limpiadora Let the Good Times Roll de Lush la podéis encontrar en dos tamaños: un bote de 100 gramos por 8,95€ y un bote más grande, de 240 gramos y que tiene un precio de 21,48€. Era una edición limitada de Navidad pero debido a su éxito, ya está disponible siempre en las tiendas Lush y en su tienda online.

¿Habéis probado esta limpiadora de Lush? ¡Gracias por leer y comentar!

https://www.lush.es/shop/product/product/path/154_211/id/1942/cara-limpiadoras-let-the-good-times-roll



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.