Lupita Nyong’o es la nueva embajadora de Lancôme

La actriz Lupita Nyong'o



La firma Lancôme acaba de anunciar su nuevo fichaje como imagen de su marca y es que la actriz keniata Lupita Nyong’o es la nueva embajadora de Lancôme. Esta chica se encuentra, sin duda, en lo que se suele llamar el momento más dulce de su carrera profesional! Hace unos meses nadie sabía quien era y cuando empezó a sonar su nombre nadie sabía ni como se escribía… pero en pocos meses no hay revista ni portal de moda y belleza que se precie que no la incluya entre las mujeres más atractivas y elegantes del star system actual. Y no sólo su belleza y estilo la han encumbrado sino su trabajo como actriz que se ha visto respaldado por numerosos premios como el Oscar por su participación en la magnífica película 12 Años de Esclavitud.

La actriz Lupita Nyong'o

La actriz Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o es de Kenia aunque nació en México y se ha formado como actriz en Estados Unidos, ya que es diplomada por la Escuela de Arte Dramático de Yale. Ha participado en algunos proyectos cinematográficos aunque como decíamos, la película de Steve McQueen 12 Años de Esclavitud es la que la ha encumbrado a la fama y la ha ayudado a conquistar premios como el Oscar, el Screen Actors Guild® Award, el Independent Spirit Award o el NAACP Award. ¡Esta temporada no ha habido premio cinematográfico que se le haya resistido! También ha colaborado en obras de teatro y ha dirigido el documental In My Genes sobre la problemática vida de las personas albinas en su país natal, Kenia.

« Es un honor para mí formar parte de la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. Estoy especialmente orgullosa de representar su visión única de las mujeres y la idea que transmite de que la belleza no tiene que ser algo impuesto sino que debe ser la expresión de una mujer libre, sobretodo consigo misma»

Lupita Nyong’o

Es la primera vez que una actriz negra es elegida como embajadora de la firma Lancôme. Mientras que otra empresa del mismo grupo, como es L’Oréal Paris sí colabora habitualmente con mujeres de distintas razas que representan a bellezas de todos los puntos del planeta, Lancôme no había contado todavía con una persona de raza negra así que además, pasito a pasito, Lupita Nyong’o va haciendo historia y después de nombres como el de Isabella Rossellini (quien fue durante muchos años imagen de Lancôme) o las más recientes Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y Lily Collins, se une a la lista de rostros famosos que ilustrarán las campañas de la Maison. A partir de este verano veremos el rostro de Lupita Nyong’o en varias campañas, fotografiada por Mert Alas o Marcus Piggott.

¿Qué os parece este fichaje? ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

1 Comentario

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    me parece genial que la hayan escogido, es una chica guapísima, a esperar y ver que producto nos presenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.