Máscara de pestañas Miss Manga de L’Oréal Paris



Las máscaras de pestañas se me acumulan y no paro de probar todas las que caen en mis manos! La última que he probado ha sido la máscara de pestañas Miss Manga de L’Oréal Paris y ya os adelanto que me ha sorprendido muy gratamente!

miss_manga

Imagen de la modelo con la máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga

Las últimas máscaras de pestañas de L’Oréal Paris que había estado probando en los últimos meses no me habían gustado especialmente, no destacaban por nada en particular aunque siempre son correctas. Os hablo por ejemplo de la Volume Excess Millón de Pestañas o de la Mega Volumen Colágeno, ambas me parecieron mediocres y no me sorprendieron demasiado. Sin embargo, la Miss Manga me ha entusiasmado y me encanta poder presentárosla hoy en este artículo.

Máscara Miss Manga de L'Oréal Paris

Máscara Miss Manga de L’Oréal Paris

Esta máscara de pestañas se llama Mega Volumen Miss Manga y está inspirada en el manga, es decir, en el cómic japonés. ¿Y por qué? Pues porque si recordáis a los personajes manga, suelen tener unos ojos muy grandes y muy abiertos y unas pestañas muy largas! Con esta divertida inspiración se presenta esta máscara de pestañas que alarga las pestañas hasta el extremo y las define gracias a su fórmula y a su aplicador.

El cepillo o aplicador de la máscara Miss Manga destaca por ser muy novedoso, por lo menos dentro de la casa L’Oréal. Se trata de un cepillo cónico 360º que permite llegar muy bien a todas las pestañas y las maquilla todas por completo, hasta las más cortitas y situadas en los extremos del ojo. Tiene una base gruesa para agarrar bien las pestañas superiores y aportarles mucho volumen pero a su vez, la punta es más estrecha y eso ayuda a maquillar mejor las pestañas inferiores. La gran innovación de este aplicador es que es flexible y se ajusta a la forma de tu ojo para aumentar la sensación de 360º.

Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L'Oréal Paris

Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L’Oréal Paris

La textura es muy cremosa y el color es negro muy intenso, aunque gracias al Instagram y al Twitter oficial de la marca me he enterado que en la tienda L’Oréal Paris de Madrid podemos encontrar esta máscara en otros 3 colores: azul intenso, azul marino y violeta. ¡Me muero de ganas de probarlas, tienen que ser una pasada de bonitas!

Imagen de la máscara Miss Manga en varios colores, del Instagram oficial de L'Oréal Paris

Imagen de la máscara Miss Manga en varios colores, del Instagram oficial de L’Oréal Paris

Desde L’Oréal Paris nos dan estos consejos para aplicar la máscara Miss Manga y conseguir un mega volumen:

  1. Para agrandar las pestañas superiores utiliza la base del cepillo de Mega Volumen Miss Manga en horizontal a lo largo de las pestañas.
  2. Para ampliar las pestañas inferiores aplica la máscara con la punta cónica del cepillo conseguirás maquillar las pestañas inferiores que quedaron sin maquilla
  3. Aplica la máscara en zigzag desde la raíz hasta la punta, gracias a su cepillo flexible conseguirás llegar a todas las pestañas.
  4. Para evitar grumos aplica la máscara con un movimiento en zigzag. Gracias a su cepillo flexible conseguirás llegar a todas las pestañas.

Como es un lanzamiento muy potente (ya que realmente el producto es estupendo) L’Oréal Paris apuesta fuerte por él y es por ese motivo que ha creado toda una campaña de marketing que merece la pena conocer:  en la web de la Chica Miss Manga encontraréis trucos y consejos de una de las beauty coaches de la firma, la modelo Mayte de la Iglesia, para ser una auténtica chica Miss Manga. Y por si esto fuera poco, cada mes hay un concurso donde mediante una aplicación puedes subir un avatar o meme con tu propia foto y si consigues ser la más votada, podrás ganar muchos premios de maquillaje L’Oréal Paris.

Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L'Oréal Paris

Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L’Oréal Paris

Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L'Oréal Paris

Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L’Oréal Paris

El precio de esta máscara es de 9,95€ y la podéis encontrar ya en perfumerías, grandes almacenes, puntos de venta habituales de L’Oréal Paris y en su propia tienda situada en la calle Fuencarral de Madrid.

¿La habéis probado ya? Para mi se ha convertido en mi favorita de esta marca!

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Claudia dice:

    Me encantaría mucho probarla!! Me dedico al maquillaje y me gusta mucho la marca L’oreal, me gusta probar los nuevos productos

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    guau, que pestañazas te deja, me encantaría participar pero odio los concursos de votos por la mafia que siempre hay 🙁

  • Alison dice:

    Yo la probé en casa de una amiga y creo que es la mejor que me he puesto hasta ahora!! En cuanto se me acabe la que tengo la compraré sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.