Perfume Rosa Eau Légère de Tous

Rosa Eau Légère de Tous



El año pasado Tous nos presentaba su fragancia Rosa, inspirada claramente en la fundadora y presidenta de la marca y ahora en la primavera de 2014 se presenta el nuevo perfume Rosa Eau Légère de Tous, la versión ligera y fresca de la misma fragancia, perfecta para el verano que está a la vuelta de la esquina!

Esta fragancia es una eau de toilette de familia floral y con toques de almizcle, creada para Tous por la perfumista Christine Nagel. Como no puede ser de otro modo, la rosa sigue siendo la protagonista de la fragancia, en este caso una rosa regada por el rocío fresco de la mañana. Se trata de una fragancia ligera, etérea, diferente aunque sea floral como muchas otras, capturando la magia del amanecer y de las primeras horas del día.

Rosa Eau Légère de Tous

Rosa Eau Légère de Tous

En cuanto a la composición de esta fragancia, empieza con notas de salida que mezcla el aroma frutal de la mora con toques cítricos de esencia de naranja y de melocotón. Las notas de corazón son por supuesto florales, a base de rosa silvestre y rosa superessence además de magnolia y finalmente las notas de fondo son almizcladas gracias a la conjunción del musc, el ante y la madera de ámbar.

Es una fragancia sencilla pero no simple, fresca y llevable, adaptable a todas las edades e increíblemente versátil porque a pesar de ser floral, está muy equilibrada con otros elementos lo que la hace una eau de toilette que atrae por igual a las amantes de las fragancias florales y a las que preferimos otras familias aromáticas. Uno de los puntos fuertes de esta fragancia es su concentración aromática al 12%, lo cual es muy elevado para una fragancia y la hace particularmente interesante!

Rosa Eau Légère de Tous

Rosa Eau Légère de Tous

La Eau de Toilette Rosa Eau Légère de Tous está disponible a la venta en perfumerías y la tenéis en dos tamaños: de 50 ml y de 90 ml con precios que oscilan entre los 52€ y los 72€ aproximadamente. Es una idea de regalo estupenda para mamá en el próximo Día de la Madre!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.