Zoe Saldana, nueva embajadora de L’Oréal Paris

La actriz Zoe Saldana



L’Oréal Paris está que lo tira, como se suele decir vulgarmente! Y es que no paran de fichar a nuevas estrellas como rostro de sus gamas de productos cosméticos, tanto en España como en el resto del mundo. Y es que después Malú, tenemos “chica nueva en la oficina”! Se trata de Zoe Saldana, nueva embajadora de L’Oréal Paris.

La actriz Zoe Saldana

La actriz Zoe Saldana

Se trata de una actriz de Hollywood guapísima, llena de talento y que se encuentra en la cúspide de su carrera cinematográfica. A Zoe Saldana la hemos visto en películas como Avatar, Piratas del Caribe o Star Trek y tiene entre sus próximos proyectos varias películas y miniseries para TV, además de volver a aparecer en las secuelas de Avatar y de Star Trek que están por llegar! La carrera de Zoe Saldana empezó en el año 2000 cuando fue descubierta por una agencia de cazatalentos que sin duda, tenía buen ojo!

No hay que olvidar su colaboración con ONGs y su implicación en tareas humanitarias, como su colaboración en iniciativas de sensibilización para el autismo y su labor con el Fondo FINCA en Haití, que presta servicios financieros a pequeños emprendedores con pocos recursos.

Zoe Saldana, nueva embajadora L'Oréal Paris

Zoe Saldana, nueva embajadora L’Oréal Paris

Su belleza racial es pura mezcla de razas, no en vano es hija de madre puertorriqueña y padre dominicano. Piel canela, cuerpo de infarto, sangre latina y mucho talento hacen de Zoe Saldana una de las celebridades más cotizadas en todas las alfombras rojas, por su belleza felina, su blanca sonrisa y su atlética figura.

“Zoe posee un estilo y belleza sorprendente. Con unos valores férreos, sin miedo a decir lo que piensa y con confianza en sí misma, ella encarna una fuerza imponente y una feminidad apreciable a primer vista. Posee la silueta tonificada como si de una bailarina se tratase y una delicada elegancia, una mezcla que hace esta espectacular actriz se una a la familia L’Oréal Paris, de lo cual estamos muy orgullosos y le damos una grata bienvenida”

Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca.

La misma Zoe Saldana ha mostrado su orgullo de pertenecer a la “familia de embajadoras” L’Oréal Paris para ser portavoz de la marca que tiene el eslógan “Porque yo lo valgo” por bandera. Zoe Saldana se une por tanto a otras famosas de todas las razas, nacionalidades y edades como portavoz de la todopoderosa L’Oréal Paris, como son por ejemplo Julianne Moore, Freida Pinto, Penélope Cruz, Blake Lively, Laetitia Casta, Jane Fonda o Eva Longoria.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.