Babydoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Toda la vida las mujeres han recurrido a lo que tienen para estar guapas y sacarse el máximo partido y por ese motivo muchas veces una simple barra de labios ha servido para aportar un toque de color en las mejillas cuando no se tenía otro producto a mano! Ese gesto tan antiguo ha servido seguramente de inspiración a Yves Saint Laurent para crear el maravilloso producto que hoy os presento: los nuevos Babydoll Kiss & Blush de YSL, un labial que es además un colorete…. o un colorete que es también un labial…. ¡no importa! Un auténtico dos en uno que enamora a primera vista.

YSL_KISS_and_BLUSH

Con varios tonos disponibles, la idea es poder combinar labios y mejillas o también armonizar dos tonos distintos, ¡la elección es tuya! La libertad de poder usar este mágico producto es una de sus principales características, para que la mujer YSL no se separe de él en ningún momento y se maquille sin seguir normas estrictas, disfrutando del momento del maquillaje como un ritual totalmente personal sin limitaciones ni tabúes impuestos!

YSL_Baby_Doll_02

La clave para que un producto de este tipo funcione en dos zonas tan diferencias como son las mejillas y los labios y sea cómodo de usar en ambas zonas es la fórmula elegida para su creación, una tecnología híbrida que YSL ha fusionado en un sólo producto. Es un producto muy ligero y de textura aterciopelada, con un acabado mate suficientemente cómodo para llevarlo en mejillas y labios pero a la vez luminoso y cómodo de llevar. La tecnología usada para la formulación se llama AIr Whipped Colour Diffusion Complex:

  • Contiene un gel difusor de luz, que se funde fácilmente con la piel y aporta un efecto iluminador homogéneo. El gel es muy concentrado en cuanto a color y permite modular el acabado, o bien una sola pasada para un resultado fresco y ligero o varias pasadas para un acabado pop y más intenso.
  • La fórmula tiene un equilibrio entre la textura en aceite y en polvo, lo que permite ese confort del que os hablaba pero al mismo tiempo mucha resistencia y durabilidad. El color permanece intacto durante horas!

YSL_baby_Doll_04

Los pigmentos de color que contiene están realzados por microperlas rosadas que dejan un acabado satinado y un color muy intenso y favorecedor.

El envase es cuadrado y compacto, con un aspecto inicial de lacas de uñas, que ya juega con el equívoco, al mismo tiempo que juega con las formas curvas y los ángulos y con los colores dorados y negros para un packaging elegante como no podía ser de otro modo en un producto YSL. Siempre que lo sacas del bolso para retocarte llamas la atención y no deja indiferente a nadie! 😉

Destaca también el aplicador, patentado por YSL y que han llamado Hidden Pearl Applicator. Tiene en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento. Es muy suave y desliza el producto muy cómodamente además de tener un extremo más afilado para no salirte de los límites de los labios incluso si lo usas sin perfilador. Con el núcleo redondo además, puedes depositar un pequeño toque de color en las mejillas, que después debes difuminar con los dedos. Es muy pigmentado y saturado de color así que mejor empezar por una gotita en el centro de la mejilla y difuminarlo suavemente en la mejilla y hacia las sienes y si al acabar ves que quieres más color, aplicar otro toquecito.

YSL_KISS_and_BLUSH

El colorido de los nuevos Baby Doll Kiss & Blush es muy amplio: por el momento tenemos 12 tonos distintos en  4 armonías de color que encajan con cuatro actitudes muy YSL!

  • Baby Doll Desenfadada, consta de 3 tonos de rosa frescos y rebeldes: nº1 Fuchsia Désinvolte, nº2 Rose Insolent y nº3 Rose Frivole.
  • Baby Doll Fogosa, consta de 3 rojos y naranjas sexys y atrevidos: nº4 Orange Fougueux, nº5 Rouge Effrontée, nº6 Rouge Libertine.
  • Baby Doll Liberada, consta de 3 tonos rosa, parma y coral que quieren ser inocentes pero ojo, ¡nada ñoños!: nº7 Corail Affranchi, nº8 Pink Hédoniste, nº9 Rose Épicurien.
  • Baby Doll Insolente, consta de 3 tonos pardo y nude, carnales y algo más discretos que los anteriores: nº10 Nude Insolent, nº11 Prune Impertinente, nº12 Moca Garçonne.

 

 

Los tonos naranja, fucsia o coral representan una apuesta clara por el estilo YSL. Son colores que pueden sorprender por su intensidad, pero que se extienden y se difuminan sobre la piel creando un velo de color natural. Si se aplican a la vez en labios y pómulos, ofrecen un resultado increíblemente sexy y un look muy Yves Saint Laurent

Lloyd Simmonds, Director Artístico de Yves Saint Laurent Beauté

 

YSL_Baby_Doll_01 YSL_Baby_Doll_06

Son colores maravillosos y su textura es sorprendente! En los labios se mantienen intactos durante horas, sin cuartearse ni hacer grumitos, no se corren por las comisuras ni en la piel alrededor de los labios, incluso si no los has perfilado el acabado es muy bonito. En cuanto a usarlos como colorete, por si tienes dudas de como usar algunos de los tonos, el mismo Lloyd Simmonds nos propone algunas ideas de aplicación:

  • Blush Sofisticado: los tonos más oscuros, difuminados en el pómulo pueden servir para darle forma a la mejilla.
  • Blush Baby Doll: al aplicarlo en varios puntos, el color se concentra sobre el pómulo y se va difuminando hacia la sien.
  • Blush Diáfano: se aplica un toque de color en la parte más visible del pómulo y se difumina con la ayuda de una brocha gruesa.

El precio de los Baby Doll Kiss & Blush de YSL es de 40€ y los podéis comprar en perfumerías y puntos de venta habituales de la marca. Si queréis conocerlos mejor, podéis seguir a la firma en sus redes sociales (su página de Facebook, su Twitter @yslexperience y el hashtag #ActitudYSL) y ver muchos más detalles de estos bonitos “2 en 1” y del resto de productos YSL.

A mi me han enamorado y todo lo que he leído por la blogosfera es positivo así que creo que hay mucha unanimidad sobre lo maravilloso de este producto… ¿a qué esperas para probarlo?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

1 Comentarios

  1. says: Elena García

    Yo ya los he probado!
    Y doy fe de su textura de seda y su larga permanencia, me ha encantado este producto!

    Besos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.