Cellular Serum Perfeccionador Concentrado de Nivea

Serum Celullar Anti-Age Concentrado Perfeccionador de Nivea



Nivea acaba de lanzar un nuevo producto de su gama anti-edad llamado Cellular Serum Perfeccionador Concentrado con varios ingredientes muy potentes para luchar contra los estragos de la edad en la piel y que complementa su gama antiedad con productos a precios asequibles y que garantizan buenos resultados, lo que se suele denominar, productos con una excelente relación calidad-precio.

Ya sabemos a estas alturas que un sérum es un producto cosmético que nos ayuda a aportar a la piel aquellos cuidados extra que todas las pieles necesitan, como paso previo a la crema hidratante o de tratamiento habitual (tanto de dia como de noche) debido a su -generalmente- alta concentración de activos y a sus texturas que penetran en la piel.

Serum Celullar Anti-Age Concentrado Perfeccionador de Nivea

Serum Celullar Anti-Age Concentrado Perfeccionador de Nivea

Este sérum de Nivea tiene na combinación de ingredientes que activan las células de la piel para que se comporten como si fueran más jóvenes, “obligándolas” (por decirlo de un modo sencillo) a trabajar de un modo extra para regenerarse y evitar en la medida de lo posible los síntomas del envejecimiento en la piel. Los 3 ingredientes principales de la formulación de este sérum son:

  • Ácido hialurónico: una substancia que genera nuestra propia piel y que es la causante de que retengamos el agua y se mantenga la hidratación de la piel. SIn embargo, con el paso de los años las células pierden esa capacidad y por eso es importante aportar un extra de hidratación con más ácido hialurónico. En el Cellular Serum Perfeccionador Concentrado, la presencia del ácido hialurónico es un 50% más alto que en el resto de productos de la gama. (podéis leer más sobre el ácido hialurónico en este artículo)
  • Extracto de Magnolia: este extracto tiene una gran eficacia como antioxidante y por tanto, ayuda a que las células de la piel tengan más resistencia frente al estrés oxidativo al que sometemos a nuestra piel a diario, combatiendo el proceso de envejecimiento causado por los radicales libres.
  • Creatina: este activo es un poderoso energizante para las células, que combate los daños causados por los factores medioambientales que tanto perjudican a la piel (polución, humo, sol…). Contribuye a reducir la profundidad de las arrugas y estimula la estructura papilar de la piel.

Como buen sérum, tiene una textura ligera y fundente, que se aplica con suavidad sobre la piel limpia y deja un acabado liso y suave que se nota al instante, sin acabado graso pero aportando hidratación. Como decimos, es un paso previo al tratamiento habitual y se puede usar tanto de día como de noche, seguido por tanto de la crema hidratante o del tratamiento de noche.

¿Para quién está indicado? Es un sérum apto para todo tipo de pieles y como tiene funciones antiedad, es adecuado a partir de los 35 años aproximadamente. Entre sus resultados, vemos una reducción de las arrugas, una mejora en la firmeza de la piel, un aspecto más “relleno”, suave y sedoso de la piel y una mejora en la hidratación.

La gama completa de productos antiedad Cellular Anti-Age de Nivea

La gama completa de productos antiedad Cellular Anti-Age de Nivea

El sérum viene en un frasco de 40 ml y tiene un precio de 14,99€, lo podéis encontrar en perfumerías, grandes superfícies e incluso en algunos supermercados. No es fácil encontrar productos de tratamiento de la piel de marcas sólidas y con un precio asequible, así que este sérum por menos de 20€ va directo a la categoría Bueno, Bonito y Barato!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.