Entre Nosotras, el regalo para mamá de Astor

Kit Entre Nosotras de Astor, para el Día de la Madre



El Día de la Madre ya está aquí y después de haberle dedicado varios artículos con muchas ideas para regalar a mamá, ya nos hemos plantado en el día X y supongo que todas tenéis algún detallito preparado con vuestra mamá, ya sea un regalazo, un pequeño detalle o simplemente un beso y un abrazo lleno de cariño en estos tiempos de crisis económica 🙂

Las marcas se vuelcan mucho en esta fecha porque lógicamente un producto cosmético, un maquillaje o un perfume suponen el regalo ideal para las madres. Con este tipo de regalos no sólo les recordamos lo mucho que las queremos sino que además les otorgamos un momento para cuidarse, algo que las hará sentir mejor y más guapas, una excusa para mimarse y dedicarse algo de tiempo. La firma Astor ha querido rendir un homenaje a las mamás y a la relación de madres e hijas con su campaña “Entre Nosotras”

Kit Entre Nosotras de Astor, para el Día de la Madre

Kit Entre Nosotras de Astor, para el Día de la Madre

Con el concepto “Entre Nosotras” Astor quiere promover la complicidad entre madres e hijas para compartir momentos de belleza. ¿Acaso no hemos querido imitar todas a nuestras madres cuando las veíamos maquillarse o pintarse las uñas? Astor lleva muchos años cuidando de las mujeres y quiere unir a generaciones distintas con este pequeño gesto en esta fecha tan especial como es el Día de la Madre. Para esta fecha, Astor ha creado el kit “Entre Nosotras” que lleva unos días sorteando en su página de Facebook y que podéis ver en esta foto porque yo también lo he recibido para compartir con mi mami!! (que por cierto, es la mejor del mundo!!!) El kit consiste en una taza muy mona y que siempre viene bien en casa, una lámina con un emotivo mensaje y un conjunto de productos de maquillaje Astor como un esmalte de uñas, una máscara de pestañas Seduction Codes, otra máscara BFly, un labial Lip Color Butter y un colorete en polvo Skinmatch.

Espero que paséis un estupendo Día de la Madre y lo celebréis con mucho cariño! ¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • indira eugenia gonzalez arrecis dice:

    puedo participar,me encantaria usar los productos,soy de guatemala y qiero participar n alguna promo.gracias y feliz dia de la madre anticipadamente para todas las bellas madres del mundo

    l

  • indira eugenia gonzalez arrecis dice:

    me encantaria probar los productos,soy de guatemala y no se si puedo participar en alguna promo.de antemano feliz dia de las madres a todas las mujeres del mundo.gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.