¡La familia Infalible de L’Oréal Paris no para de crecer! A las sombras de ojos, la base de maquillaje, los labiales 24 horas y resto de productos de colorido se une esta primavera una colección de lacas de uñas Infalible de L’Oréal Paris. Yo los he probado y hoy os explico mi experiencia!

Se trata de una laca de uñas que tiene una nueva fórmula mejorada, con una tecnología exclusiva desarrollada por L’Oréal Paris basada en la silicona y el Flex Resin. Estos dos ingredientes interactúan para crear una textura de gel que es muy fácil de aplicar y de extender en la uña, aportando mucho brillo y una buena duración. Nos dicen desde L’Oréal Paris que estas lacas de uñas tienen una duración de 12 días impecables… la realidad sabemos que siempre es distinta pero aún así, son unas lacas de uñas de calidad, que aportan mucho brillo y un realce sobre la uña que las hace parecer de gel o esculpidas y por tanto, quedan muy bonitos puestos. En cuanto a la duración, en mi caso se mantuvieron muy bien durante una semana completa, así que es mucho más que otros esmaltes que en 3 días ya saltan.


Su principal característica es que cada esmalte de uñas incorpora además un gel activador que magnifica el brillo y que hay que usar como Top Coat. Es cómodo porque está todo junto en un mismo envase aunque eso hace que sean más largos de lo normal y no quepan en el mismo cajón o neceser que otros esmaltes de uñas. Estas lacas de uñas están disponibles en 24 tonalidades y tienen un precio aproximado de 8,95€.
¡Gracias por leer y comentar!
son tonos preciosos y que el top coat esté integrado a mi me parece muy buena idea
Loreal siempre me ha llamado la atención por la calidad de sus productos.
Tiene bien merecido su éxito porque tanto en productos de peluquería como en estética y maquillajes, ofrece siempre la mejor calidad.