Ampollas flash Germinal Acción Inmediata

Gama completa de ampollas flash Germinal Acción Inmediata



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Estamos en pleno mayo, tiempo de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y somos muchas las que tenemos que asistir a este tipo de eventos, en los cuales siempre queremos estar más radiantes que nunca (ni que decir tiene que si además es nuestra propia boda, o el bautizo de un hijo, queremos ser las super protagonistas y salir absolutamente radiantes en todas las fotos!) ¿Que no tienes ninguna boda, bautizo o comunión a la vista? seguro que hay una fiesta especial, un cumpleaños de un ser querido, una verbena veraniega que se aproxima o una cita romántica con esa persona tan especial…. y en esas ocasiones también queremos estar deslumbrantes. ¡Si es que no perdonamos una!

Pues bien, sabemos de la existencia de productos que nos ayudan a mejorar el aspecto durante unas horas, haciendo un efecto lifting que hace que la piel aparezca más radiante durante el día. Se trata generalmente de ampollas flash y las hay de todas las marcas y de todos los precios. Sin embargo, hay una marca pionera en este tipo de productos, con muchísima experiencia (llevan más de 30 años en el mercado) y que sigue siendo un referente para este tipo de cosméticos: se trata de Germinal y hoy os presento precisamente sus ampollas flash de acción inmediata para tener un aspecto deslumbrante al instante.

¿Para qué sirven las ampollas flash Germinal Acción Inmediata?

Se trata de un producto líquido con textura parecida a un sérum que viene en ampollas monodosis para un sólo uso y que están recomendadas para ocasiones en las que nos vemos mala cara y queremos mejorar nuestro aspecto (una mala noche, pocas horas de sueño, un día cansado, una época de estrés o nervios…) Aunque siempre hablamos de ocasiones especiales como bodas o fiestas, por supuesto se pueden usar en cualquier momento: una importante reunión de trabajo, una comida familiar, una cita romántica… como os decía más arriba, cualquier situación en la que queramos tener mejor cara. Las ampollas flash vendrían a ser como un fondo de armario de belleza, algo que siempre hay que tener a mano!

Los resultados de las ampollas se notan enseguida después de su aplicación y duran al menos 8 horas. La piel se ve más suave e hidratada, mejora el tono de la piel y parece que está menos cansada ya que hace reflejar mejor la luz. Es ideal para usar debajo del maquillaje, que complementará sus beneficios.

Hay quien dice que pasadas unas horas el efecto “se cae“, pero sinceramente yo no lo he notado en mi piel, al menos las veces que las he usado… quizá con otras ampollas puede hacer ese efecto pero con las de Germinal yo me veo bien durante todo el día (o la noche!).

germinal01

¿Qué contienen las ampollas?

Para ejercer ese efecto de belleza flash inmediata, el producto contiene una fórmula a base de:

  • Proteína de maíz: que proporciona un efecto tensor y nutritivo a la piel
  • Factor hidratante natural: hidrata la piel mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles.
  • Extracto de levadura: es un bioactivador del metabolismo celular y síntesis del colágeno y la elastina.
  • Hamamelis: ingrediente natural rico en taninos y aceites esenciales.
  • Extracto de Hypericum: una hierba de propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes que ayuda a aportar firmeza a la piel y a alisar las líneas de expresión.
  • Extracto de ginseng: el ginseng es un estimulante del metabolismo celular, que ayuda a renovar las células y por tanto, aporta a la piel un aspecto más joven y uniforme.

Mi experiencia personal

A lo largo de mis años probando productos cosméticos he usado las ampollas Germinal en varias ocasiones pero os hablaré en concreto de la última vez que lo hice, un par de semanas atrás. Fue una semana complicadísima, justo los días previos al puente de mayo en el que yo, por suerte, me marché de viaje unos días para desconectar! Este viaje me obligó a acumular mucho trabajo los días previos, trabajando más de 10 horas al día y durmiendo muy poco ya que tenía obligaciones a primera hora de la mañana. Además, de manera inesperada recibí la buena noticia de que me había sido otorgado el Premio Mujer IT de la revista Mujer Hoy y la entrega de premios era el dia 29, por lo cual tuve que levantarme un día más a las 5 de la mañana para coger un vuelo a las 7.30h hacia Madrid. Total…. que varios durmiendo 5 horas cada noche como máximo y trabajando mucho me hacían tener una cara de acelga que daba miedo! Era la ocasión ideal para meter mi ampolla Germinal Acción Inmediata en el bolso y aplicármela justo antes de maquillarme el día de la entrega de premios!

¡Y funcionó bien! Me proporcionó un mejor aspecto, que ayudado con el corrector de ojeras me hizo parecer una persona normal con las horas de sueño indicadas para una vida sana jejeje! Yo tengo la piel ahora mismo un poco deshidratada y la hidratación que la ampolla me aportó como extra ese día me vino fenomenal, así que estoy encantada.

Gama completa de ampollas flash Germinal Acción Inmediata

Gama completa de ampollas flash Germinal Acción Inmediata

¿Dónde comprarlas?

Las ampollas flash Germinal Acción Inmediata están disponibles en varios formatos: monodosis de 1 ampolla sólo o cajas con 5 y 10 unidades que es el yo he probado y veis en las fotos pero es que además tenéis otras especiales para pieles secas, con doble poder de hidratación y tenéis también disponible el producto en formato de toallita si lo preferís de este modo. Tampoco podemos olvidarnos de las ampollas que contienen efecto maquillaje, disponibles en dos tonos distintos y por último, las ampollas doble efecto flash, con más poder tensor para pieles más maduras por ejemplo. Los precios varían según el formato, los packs de 5 ampollas rondan los 15€ y los de 10 ampollas suelen costar unos 24€ aunque puede variar porque muchas veces encontraréis ofertas interesantes, siempre en farmacias y parafarmacias. Podéis seguir a Germinal en Facebook y así estar al día de todo.

¿Vosotras habéis probado las ampollas Germinal? Como os decía, son como un fondo de armario que siempre hay que tener en el neceser así que aprovechad cualquier ocasión para probarlas y ya me contaréis!





6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *