J’Adore Voile de Parfum de Dior



Una de las fragancias más míticas y más vendidas de Dior es J’Adore, con la imagen de la magnífica Charlize Theron. Esta fragancia tiene varias versiones y derivaciones para todos los gustos y la que hoy os presento es de hecho, una de mis favoritas, que me gusta más que la original J’Adore! Hoy os quiero hablar de J’Adore Voile de Parfum, la versión almizclada y empolvada de la fragancia.

Dior

Nada más oler el perfume se notan las notas empolvadas, incluso si no eres muy experto en perfumística, es un aroma que no deja indiferente porque se siente con mucha fuerza desde la salida. Si analizamos un poco más la fragancia vemos que es de familia floral y que contiene por tanto notas de iris de Toscana como elementos principales en su composición floral, seguido de las notas de rosa damascena y de la densidad empolvada que os mencionaba junto a los toques de almizcle blanco.

dior_Jadore

Es una fragancia flora y sensual, elegante, femenina, que te envuelve con su vaporizador y mantiene su aroma durante un largo rato. El perfumista creador de esta fragancia es François Demachy y la principal característica que hace que J’Adore Voile de Parfum sea diferente al resto de la gama es precisamente esos toques de almizcle y empolvados para contrarestar ligeramente la presencial floral, más presente en otras variedades de J’Adore.

El frasco sigue siendo de la misma forma y estilo y la imagen no falla: Charlize Theron como una auténtica estrella envuelta en oro. Os dejo el spot publicitario en versión larga, dirigido por el director de cine Jean-Jacques Annaud, que merece la pena ver completo!

Os recomiendo que os acerquéis a una perfumería a notar sobre vuestra piel los toques empolvados y elegantes de J’Adore Voile de Parfum!

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.