Los 1001 looks de Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera nos tiene acostumbradas a todo tipo de looks llamativos para nunca pasar desapercibida. Desde que apareció en el mundo del star system han sido míticas sus curvas y el modo como las destaca, sus peinados larguísimos, rubios y de colores (absoluta pionera del look Pelopony), su maquillaje cargadísimo, sus pestañas postizas intensísimas y sus labios rojos llenos de brillo. Un look que ha ido variando a lo largo de los años pero siempre con estas premisas que ya hemos mencionado y con variaciones que aún así la mantienen siempre pisando el “chonismo”!

Veamos muchos de sus looks a lo largo de los últimos años, pocos acertados, muchos horribles, otros muchos de infarto absoluto…… ¡Bienvenidas al circo de la señorita Aguilera!

Melenaza larguísima y rubia platino, megapestañas, piel jugosa y labios rojos brillantísimos. El look clásico de Christina Aguilera que ya ni juzgamos… es el suyo, su estilo propio para bien o para mal!

aguilera03

El mismo look per con el pelo ligeramente más corto, un estilo pinup reconvertida….

aguilera07

En varias ocasiones ha elegido una melena ladeada y ondulada.

aguilera04

La melena más rizada y ese maquillaje casi angelical, con el labial más anaranjado y sombra dorada me parece que le hace un look muy de años 50 bastante favorecedor sin dejar de ser de “chica bomba” como a ella le gusta!

aguilera05

Cuando perdió peso, Christina Aguilera perdió de algún modo su estilo, ¿no os parece?

aguilera13

El semirecogido algo despeinado le favorece mucho!

aguilera11

Quisiéramos olvidar esta etapa de puntas rosas, media melena morada y raíces rubias…… Argh, argh y superargh….

aguilera01

Un look que hemos visto poco es esta media melena lisa con flequillo y un maquillaje bien distinto, con tonos morados en los ojos y los labios nude. Claramente, en ese momento cambió de estilista y desde aquí, le recomendamos que lo vuelva a contratar!

aguilera12

La Aguilera es muy dada a llevar gorros, gorras, coronas, tocados y todo tipo de accesorios capilares, algunos con más gracia que otros…. lo del platillo volante no tiene explicación!

aguilera02

Nadie escapa a un mal maquillaje en alguna ocasión, ni siquiera Christina Aguilera, que en esta ocasión se pasó con el corrector de ojeras y los polvos “high definition” que ante el flash quedan demasiado blancos….

aguilera06

El peinado de inspiración “Yulia Timoshenko” también ha sido el look elegido por Christina Aguilera en varias ocasiones. No sé si el color rubio rosado (lo que en inglés llaman Strawberry Blonde) es a propósito o es que no se ha dado cuenta que no es el mismo tono que su rubio platino…..

aguilera10

Los ojos más negros que nunca y la melena peinada de otro modo pero respetando el rubio rubísimo y el largo larguísimo….

aguilera08

Dos momentos más para olvidar, Christina…. lo que en inglés llaman un “bad hair day”…..

aguilera09

Christina Aguilera en estado puro, como si fuera Miss Oklahoma 1984.

aguilera16

Y con Cher… a que nos las estamos imaginando arreglándose las dos juntitas en la misma habitación de hotel? (Cher, querida, pásame el rizador que me hago unos bucles de Shirley Temple como los tuyos….) Sin comentarios.

aguilera14

La melena rubia y las puntas rojas tampoco nos gustan, Christina… y menos combinadas con la chonigorra de animal print, la camiseta Disney en versión porno….. en fin….

aguilera15

Y cuando parece que ya lo hemos visto todo en horror-looks de Christina Aguilera, aparece esta foto con exceso de polvos de sol, o de rayos UVA o no sé muy bien de qué…. ¡para salir corriendo!

aguilera17

Otro look con media melena, que la hace más elegante y estilizada.

aguilera19

Este recogido nos recuerda a Gwen Stefani y nos parece uno de sus mejores looks. Christina, si algún día lees esto, haznos caso y recógete el cabello más a menudo!

aguilera18

Con este flequillito corto, unos años menos y unos kilos también menos, Christina Aguilera sigue fiel a su estilo pero está mas favorecida que cuando se excede en los artificios.

aguilera21

Podríamos seguir y seguir porque Christina Aguilera es una de las celebrities más fotografiadas del mundo y nos ha dado imágenes de todo tipo… pero con estas 20 imágenes nos podemos hacer una idea de sus looks y antilooks… muchos para olvidar, ciertamente, pero bueno, así es Christina Aguilera! Espero que os haya gustado y os haya por lo menos hecho sonreir!

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Montse PM dice:

    me gusta con la melena corta o bien recogida, está muy elegante (para ser ella, vamos jeje)

  • montse dice:

    estoy de acuerdo en muchas cosas pero en otras como el pelo rubio con puntas rojas esta guapisima perdonaa k os digaa y la “chonigorra´´ es chulisima ,, en donde esta peor es dnd la vemos con ese moño en la cabeza que eso si le queda falta pero enfin aqui nadie sabe de moda ni estilos xd

  • No entiendo mucho de estilismo y demás, pero creo que en más de una ocasión se le ha ido la mano con tanto maquillaje. De todas formas, sigue siendo guapísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.