Los looks de la gala MET 2014



Otra ocasión imprescindible para toda celebrity que se precie es la gala homenaje a la moda que tiene lugar cada año en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, que es un auténtico escaparate de los mejores (y a veces de los peores) estilismos de las ricas y famosas del star system norteamericano. Hoy la blogosfera está llena de artículos sobre los mejores y los peores vestidos que vimos sobre la alfombra roja, pero yo, como de costumbre, me voy a centrar en la belleza: peinado, maquillaje y manicura.

Una de las que más ha destacado en esta ocasión ha sido Nicole Richie, y es que normalmente no suele ser la más elegante ni la más estilosa, pero en esta ocasión, quizá debido a que está en un buen momento de salud, apareció radiante. El maquillaje se lo debemos al maquillador Beau Nelson que ha trabajado con productos de la marca NYX como por ejemplo la paleta de ojos The Natural Shadow Palette destacando el párpado en un tono violeta con purpurina, el colorete en el tono Foreplay y la barra mate Spirit en los labios.

Nicole Richie

Nicole Richie

Los labios en tonos burdeos y rojos oscuros siguen estando de moda y como muestra, el espléndido look de Beyoncé, que llevaba en los labios una mezcla de dos labiales de MAC, el Cyber y el Hang Up (aunque otras fuentes apuntan a que el segundo color a mezclar fue el labial Vixen). La maquilladora Francesca Tolot se inspiró en los aos 20 para conjuntar el maquillaje con el tocado y el vestido de Beyoncé.

Beyoncé en la gala MET 2014

Beyoncé en la gala MET 2014

El peinado-despeinado de Rihanna ha dado mucho que hablar y a mi personalmente me parece un horror. Sin embargo, el maquillaje es bastante acertado, siempre dentro del estilo de Rihanna, que nos tiene acostumbradas a looks extremos y poco comunes. La maquilladora Mylah Morales ha sido la responsable de este look donde destacan los labios en un tono lila pálido.

Rihanna

Rihanna

Fueron varias las asistentes a la gala que optaron por un labial rojo, veamos algunas de ellas:

Emmie Rossum y Suki Waterhouse

Emmy Rossum y Suki Waterhouse

Marion Cotillard y Suki Waterhouse

Marion Cotillard y Suki Waterhouse

De Emma Stone destacamos especialmente el peinado recogido en una trenza lateral, que sin duda será una de las tendencias que más veremos esta temporada primavera-verano. En cuanto al maquillaje, discreto y en tonos bronce, fue obra de la maquilladora Rachel Goodwin, que usó un colorete en tono melocotón de Revlon en las mejillas y la sombra New Moon de Chanel Illusion d’Ombre para destacar ligeramente los párpados.

Emma Stone

Emma Stone

Solo una belleza como Joan Smalls puede atreverse con un labial en tono violeta-azulado, obra del maquillador Sir John, quien creó un color totalmente personalizado para este maquillaje. Sin duda, no es algo que podamos llevar todas y en cualquier ocasión…. pero ¿quién puede negar que la modelo está impresionante?

La modelo Joan Smalls

La modelo Joan Smalls

En estas ocasiones de alfombra roja y vestidos de alta costura, llevar la melena suelta es una apuesta arriesgada que no siempre funciona. En este caso no me gustan nada los looks elegidos por Katie Holmes y por Leighton Meester, quien además eligió un maquillaje en tonos marrones más propio de una tarde de compras que de una gala como esta.

Katie Holmes y Leighton Meester

Katie Holmes y Leighton Meester

El maquillaje y el peinado de Karlie Kloss son como de princesa de cuento o también un estilo clásico y favorecedor que podría llevar cualquier novia. El maquillaje es obra de la maquilladora Brigitte Reiss Anderson y ha trascendido que el labial usado en esta ocasión es el Lovemarc Lip Gel en el tono Moody Margot de la firma Marc Jacobs.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

El maquillaje de Olivia Munn es muy natural y es que no hay más que ver que el fondo de maquillaje deja ver sin complejos sus pecas y su tono natural. Destaca el labial en tono naranja coral, que es el color Sari d’Eau de los Rouge Coco Shine de Chanel.

Olivia Munn

Olivia Munn

Personalmente el look elegido por Zoe Kravitz me horroriza… desde el pelo teñido que se ve feísimo hasta la elección de tonos de maquillaje… pero merece la pena destacarlo porque como veis, ha elegido destacar los ojos en rojo, que es sin duda alguna uno de los colores más difíciles para los ojos puesto que casi siempre nos hace parecer enfermas. En este caso el resultado es el que vemos, que puede gustar más o menos pero es así de diferente…… la maquilladora en esta ocasión ha sido Kara Yoshimoto Bua.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz

El estilismo completo de la omnipresente Lupita Nyong’o ha sido en esta ocasión muy discutido. En cuanto al maquillaje, se ha puesto en las manos de Nick Barose, quien ha creado un maquillaje de ojos en tonos púrpura (el tono Miss Sweetheart D de Lancôme) y un labial nacarado en un tono rosado-anaranjado.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o

Sarah-Jessica Parker es siempre una de las más esperadas y sus estilismos, de los más fotografiados. Si el año pasado nos sorprendió con un tocado en forma de cresta, este año optó por un trabajado y poco discreto moño que es atrevido pero elegante y que sólo ella sabe llevar con ese estilo. En cuanto al maquillaje, su apuesta sigue siendo un ahumado en grises no demasiado oscuro para no empequeñecer sus ojos y un labial nude con brillo.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Selena Gomez lució guapísima también con el cabello muy recogido y con un maquillaje donde destacan unas sombras en tonos pastel, las pestañas postizas largas y espesas y un labial en rojo oscuro.

Selena Gomez

Selena Gomez

Taylor Swift no apuesta pero tampoco falla…. su eterno look de rostro muy pálido, labios rojos y cabello ondulado estilo años 50 es perfecto para ella y lo sabe, así que una vez más eligió este estilismo y no podemos decir mucho más.

Taylor Swift

Taylor Swift

Blake Lively fue una de las bellezas más admiradas de esta gala, puesto que el peinado largo con ondas y el maquillaje siempre con toques románticos y etéreos fueron un acierto. Blake siempre quiere destacar sus ojos pequeños con tonos claros y un color dorado-champán en la zona del lagrimal para aportar la máxima luz a su mirada.

Blake Lively

Blake Lively

Kirsten Stewart estaba también muy guapa con un ahumado con toques de purpurina y el cabello recogido en una trenza algo despeinada y con ondas en un lateral. Si además sonriera y no tuviera siempre esa cara de enfadada, mejoraría mucho…

Kirsten Stewart

Kirsten Stewart

Del look de Anne Hathaway destacamos el cabello corto y los labios en tono fresa, totalmente a conjunto con su vestido. Un look favorecedor para la actriz, que casi siempre está acertadísima!

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Hemos visto muchos moños y recogidos de todo tipo en esta edición, repasemos algunos:

Laetitia Casta y Brie Larson

Laetitia Casta y Brie Larson

Ivanka Trump y Maggie Q

Ivanka Trump y Maggie Q

Diane Kruger

Diane Kruger

Allison Williams y Naomi Watts

Allison Williams y Naomi Watts

En resumen, hemos visto muchos looks positivos y muy pocos de negativos, así que nos quedamos con los moños y las trenzas como tendencias de peinados y los labios rojos y los toques de purpurina en los párpados en cuanto a maquillaje se refiere. ¿Cuál de los looks ha sido vuestro favorito?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.