Máscara High Impact Extreme Volume de Clinique



Probando, probando… una máscara de pestañas que tenía pendiente desde hacía unos meses. Se trata de la máscara High Impact Extreme Volume de Clinique y creo, si mi memoria no me falla, que es la primera vez que uso una máscara de pestañas de la marca Clinique así que tenía ganas de experimentar. Por el momento os puedo decir que el “experimento” ha sido positivo ya que me parece una muy buena máscara de pestañas que me está gustando mucho.

clinique_high_impact

Como su nombre indica, el principal objetivo de esta máscara es aportar mucho volumen a las pestañas. Para ello tiene como gran baza su fórmula con pantenol y proteína de trigo para aportar suavidad e hidratación a las pestañas y extra pigmentación para un color muy intenso. Y el otro punto fuerte de la máscara es su aplicador, más grueso de lo habitual en otras máscaras y hecho con cerdas de silicona, no de pelitos. Eso a veces gusta y a veces no, a mi personalmente sí me gusta ya que generalmente este tipo de gupillones no dejan tantos pegotes ni residuos entre las pestañas. Y es que en este caso, el aplicador ayuda a que el producto se distribuya bien a lo largo de la pestaña y las separa bastante bien, sin dejar excesos ni grumos. A mi me gusta de todos modos acabar la aplicación pasando un peinecito especial para pestañas y de este modo las acabo de separar y las peino como a mi me gustan. En la foto se ve que todavía no he dado ese paso, para que vierais el efecto de la máscara recién aplicada.

clinique_mascara01 clinique_mascara02
clinique_mascara03 clinique_mascara05

La máscara High impact Extreme Volume de Clinique aporta efectivamente volumen a las pestañas y las deja bastante bien peinadas y separadas. No es una máscara para una longitud extraordinaria pero si no es lo que buscas o necesitas, es perfecta. Esta máscara está indicada para ojos sensibles también y para usuarias de lentillas y ha sido testada oftalmológicamente por especialistas así que si tenéis problemillas con otras máscaras, podéis probar con esta (aunque es recomendable probarla antes de comprarla, para ello, acudid a un punto de venta y que os la prueben con un aplicador desechable para que podáis observar si vuestro ojo reacciona). Su precio es de 27,5€ y la podéis comprar en su tienda online y en los puntos de venta habituales de Clinique en perfumerías especializadas, El Corte Inglés, aeropuertos, etc.

¿La habéis probado? Quizá habéis probado otras máscaras de Clinique, ¡contadme, contadme! Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.