Toda la belleza del Festival de Cannes 2014 (parte II)

Freida Pinto



Y seguimos repasando looks de belleza del Festival de Cannes de 2014, después de ver con detalle por ejemplo el look de Paz Vega en el estreno de la película Grace de Mónaco y del post de ayer con muchos looks de día y de noche de las famosas más fotografiadas en la alfombra roja. Para no hacer estos artículos más largos que un día sin pan, hoy os ofrezco una segunda parte con más fotos y detalles de maquillaje y peluquería.

El negro en los ojos con una línea muy fina es el maquillaje perfecto para una belleza madura como la de Jane Fonda, quien siempre va perfecta. Además del delineado ha destacado sus pestañas con apliques de postizos y los ha combinado con un labial rojo super bien perfilado, por supuesto. El cabello ondulado y con muchas mechas rubias suavizan el rostro y la convierten en un ejemplo a seguir para cualquier mujer más allá de los 60 años!

La belleza madura de Jane Fonda, todo un ejemplo a seguir

La belleza madura de Jane Fonda, todo un ejemplo a seguir

Rosario Dawson destaca por su corte de pelo, con un lateral totalmente rapado y que incluso en los looks de noche se ocupa de dejar al descubierto. Los dos looks que véis en las fotos pertenecen a la presentación (photocall de día y estreno de noche) de la película Captives.

Rosario Dawson

Rosario Dawson

Y otra que ha elegido el recogido lateral ha sido Naomi Watts, quien apareció así de guapa! No podemos decir mucho del maquillaje, que como es habitual en ella, es natural y no destaca demasiado.

Detalles del peinado de Naomi Watts en Cannes

Detalles del peinado de Naomi Watts en Cannes

Otro bellezón que nos ha dejado sin habla en Cannes ha sido la actriz india de origen brasileño Freida Pinto. Su recogido fue mucho más pulido y clásico que las trenzas y melenas ladeadas que hemos visto anteriormente y además decoró su moño con unas bonitas mariposas. En cuanto al maquillaje, Freida sabe que el ahumado oscuro a ras de pestañas es su fuerte, destacando su belleza racial y lo combina con un labial rojo anaranjado muy favorecedor.

Freida Pinto

Freida Pinto

Ayer ya vimos varios de los looks espléndidos de Blake Lively y nos quedaba alguno en el tintero…. como este que lució en la première de la película “Captives”, con los labios rojos y un sofisticado moño enorme. por ponerle una pega, la peluquera (o peluquero) debería haber usado horquillas de color más claro porque las negras destacan demasiado sobre el cabello rubio de la actriz y se notan demasiado!

Otro look ganador de Blake Lively

Otro look ganador de Blake Lively

Julianne Moore tiene los ojos hundidos y por ese motivo no suele destacar demasiado esa parte de su rostro sino que el maquillaje suele ser discreto y favorecedor, en tonos neutros y claros que destaquen su delicada y clara piel. La melena lisa y suelta ha sido su apuesta más fuerte en Cannes.

Julianne Moore

Julianne Moore

Y para terminar, no puede faltar la celebridad Elena Lenina, que no acabamos de saber quien es pero nunca falla en el Festival de Cannes, con sus disfraces, sus maquillajes de miedo y sus peinados escultóricos!!!! Disfruten del show 🙂

La celebrity Elena Lenina y sus looks imposibles

La celebrity Elena Lenina y sus looks imposibles

¿Qué os parecen estos looks de Cannes? ¿Cuál ha sido vuestra favorita de entre las que os he presentado hoy?

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.