Toda la belleza del Festival de Cannes 2014 (y parte III)

Dos looks distintos y acertados de Jessica Chastain



Con este post de hoy despedimos los especiales sobre los looks de belleza que hemos visto en las alfombras rojas del 67º Festival de Cine de Cannes, cuyos artículos podéis repasar en este enlace. Cada día hemos visto nuevos y estupendos looks de maquillaje impecable, peinados a la última moda y bonitos estilismos que crearán tendencia esta primavera-verano. Vamos a ver las últimas imágenes destacables con la belleza que hemos visto en el Festival de Cannes de 2014.

El estreno de la película “Saint Laurent” ha reunido por supuesto a muchas celebridades luciendo sus mejores galas, como Freida Pinto o Salma Hayek. Freida Pinto en esta ocasión eligió un peinado con melena suelta, que no le favorece tanto como los recogidos! El rojo de labios elegido, en un tono rubí, es espectacular y un acierto seguro para una piel morena como la suya.

La actriz Freida Pinto en Cannes

La actriz Freida Pinto en Cannes

En cuanto a Salma Hayek, más delgada que en anteriores apariciones públicas, lució melena suelta ondulada con raya al medio, un look bastante natural para la ocasión pero que es totalmente correcto. En el maquillaje, bastante discreto, destaca por un delineado negro sencillo y un labial rosa.

Salma Hayek con un look bastante natural

Salma Hayek con un look bastante natural

Destacó también la actriz francesa Léa Seydoux, con un aspecto muy sofisticado combinando un maquillaje de ojos en tonos verdes (igual que su traje y sus joyas) con un labial borgoña. Un look beauty sofisticado y elegante propio de alfombra roja y que nos ha hecho fijarnos en ella.

La actriz Léa Seydoux

La actriz Léa Seydoux

A Julianne Moore la vimos en un look con el pelo liso y suelto y en cambio, en otras dos ocasiones (de día y de noche) la hemos visto con este look con el cabello recogido en un moño alto. Se trataba de una presentación y una fiesta que tenían lugar el mismo día, así que es exactamente el mismo peinado y lo que vemos es que en el maquillaje de ojos subió un poco el colorido, sobretodo en los labios, para adecuar el look a una versión más nocturna.

Julianne Moore con el cabello recogido en dos looks distintos de día y de noche

Julianne Moore con el cabello recogido en dos looks distintos de día y de noche

La niña bonita de Hollywood, Jennifer Lawrence, también ha estado en Cannes, con su media melena rubia peinada de un modo distinto según si era un look de día o de noche. En estas fotos vemos los dos estilismos elegidos.

Jennifer Lawrence también estuvo presente en el Festival de Cannes 2014

Jennifer Lawrence también estuvo presente en el Festival de Cannes 2014

Jessica Chastain también cambió de look según su evento fuera de noche o de día… En la presentación de día vimos un eyeliner negro con el rabillo largo, el cabello suelto con raya en medio y unas suaves ondas mientras que en el look de noche destaca la melena ladeada muy a lo “Jessica Rabbitt” y un labial rojo intenso.

Dos looks distintos y acertados de Jessica Chastain

Dos looks distintos y acertados de Jessica Chastain

Seguro que me olvido algún look interesante y que alguna imagen se me ha pasado por alto, pero con estos posts de estos últimos días creo que le hemos dado un buen repaso a la belleza del Festival de Cannes 2014. Si queréis ver estas fotos y muchas más, podéis hacerlo en este enlace de Facebook donde he subido muchas fotografías.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito de los que os he presentado hoy?

¡Gracias por leer y comentar!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.