Toda la belleza del Festival de Cannes 2014 (parte I)

Look de Nicole Kidman en el photocall de Cannes



Cada año, en la alfombra roja y los photocalls del Festival de Cannes podemos ver la belleza radiante de las mejores actrices del momento, en looks de día y de noche y siempre impecables! En esta edición nº67 del famoso festival de cine que tiene lugar en la ciudad francesa de Cannes, hemos visto muchos estilos que merece la pena destacar, tanto en maquillaje como en peinado. ¡Vamos a repasar algunos de ellos!

Nicole Kidman ha sido sin duda, la protagonista de esta edición del Festival, debido a su papel protagonista en la polémica película que narra la historia de la Princesa Grace de Mónaco. Nicole ya es de por sí polémica debido a sus excesos con el bótox y a los estragos que le han causado en su expresión facial. Sin embargo, tiene un aura y una elegancia natural que la hace salir airosa casi siempre de todas las alfombras rojas y en esta ocasión, no ha sido menos, puesto que la hemos visto muy guapa tanto en sus looks de noche como de día.

En la première de la película Grace de Mónaco la vimos con este maquillaje: una piel muy jugosa, un look de ojos en tonos grises y malvas y un labial rosado. La maquilladora responsable del look es Kay Montano y nos ha revelado los 3 productos cosméticos clave para este look: los polvos Rose Scented Powder de Jurlique, la sombra de ojos Illusion d’Ombre de Chanel en el tono Apparition y el labial Blossom Lady de Ilia Beauty.

Maquillaje de Nicole Kidman en el Festival de Cannes

Maquillaje de Nicole Kidman en el Festival de Cannes

En cuanto al peinado, este recogido en forma de trenza despeinada lateral ha causado sensación y seguro que marcará tendencia en esta próxima temporada veraniega.

Detalles de la trenza despeinada de Nicole Kidman

Detalles de la trenza despeinada de Nicole Kidman

En el photocall, Nicole eligió un look menos sofisticado pero no menos acertado. En el maquillaje destacan los labios rojos y el peinado es impecable: largo y ondulado, apartado del rostro con una horquilla.

Look de Nicole Kidman en el photocall de Cannes

Look de Nicole Kidman en el photocall de Cannes

La joven actriz Adele Exarchopoulos también eligió la trenza lateral para su peinado y en el maquillajo destacó sus ojos enmarcándolos mucho en negro y combinando con sombras con acabado perlado que aportan un look muy sofisticado.

Adele Exarchopoulos

Adele Exarchopoulos

Zoe Saldana lució con un look clásico de ojos enmarcados en negro con delineador fino y definido y labios rojos. Impecable.

Zoe Saldana en Cannes

Zoe Saldana en Cannes

Guapísima estaba también Karlie Kloss, quien destacó sus ojos azules con una combinación de sombras de acabado perlado y en tonos malvas y morados como los detalles de su vestido.

Karlie Kloss en el festival de Cannes 2014

Karlie Kloss en el festival de Cannes 2014

Paz Vega estaba impresionante también tanto de día como de noche. Para el look de noche de la première de la película Grace de Mónaco iba maquillada por Dior y tenéis todos los detalles de ese look en el post que ya publiqué ayer mismo (pinchando aquí podéis releerlo). El look de día es más desenfadado, con un maquillaje en tonos nude y el cabello ligeramente despeinado con raya en medio.

Paz_Vega_Cannes

Dos looks de Paz Vega en Cannes

La actriz japonesa Masami Nagasawa también iba maquillada con productos Dior: en el rostro usaron la base Diorskin Nude Glow Versatile Powder Makeup en el tono Light Beige nº020 también al igual que Paz Vega y el colorete Diorskin Nude Tan Transat Edition nº001, en los ojos sólo ha trascendido el uso de la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl en el tono Over Black nº090 mientras que para los labios se ha usado el gloss Dior Addict Lip Maximizer en el tono Fresh Pink nº005.

Bellísima Masami Nagasawa maquillada con productos Dior.

Bellísima Masami Nagasawa maquillada con productos Dior.

Blake Lively lució impecable, como también viene siendo habitual… en Cannes 2014 destacó con dos looks beauty impresionantes. En el primero mostró un recogido en forma de trenza (claramente, la tendencia de la temporada!) y un maquillaje con piel bronceada, labial rosa pálido y un smokey en tonos marrones y de acabado perlado que aportan mucha luz a su look y sientan muy bien a bellezas como Blake, de piel tostada y cabello rubio o incluso al cabello castaño con mechas.

Blake Lively con maquillaje en tonos bronce y trenza

Blake Lively con maquillaje en tonos bronce y trenza

En este otro look optó por llevar el cabello suelto y ya tiene a medio mundo absolutamente loco con su melena. Si la melena de Jennifer Aniston fue un icono en los años 90, claramente la de Blake Lively lo es en la década de 2010 en adelante! Para los ojos Blake eligió un maquillaje que suele llevar habitualmente, con mucha iluminación en un tono perlado en la zona del lagrimal y todo el ojo enmarcado en negro.

La melenaza icónica de Blake Lively volvió a lucir impecable en Cannes

La melenaza icónica de Blake Lively volvió a lucir impecable en Cannes

De Cate Blanchett hemos visto varios looks, a cual más perfecto, pero destacaremos dos de ellos: de día (en la foto, a la izquierda) con el cabello suelto y ondulado y un maquillaje muy natural y de noche, en el estreno de la película “How to Train your Dragon 2” la hemos visto sin embargo con el cabello recogido y un maquillaje muy diferente: en el párpado móvil vemos toques oscuros y en el resto del ojo una sombra nacarada en tono beige casi transparente mientras que en los labios destaca un color rosa intenso.

Dos de los looks beauty de Cate Blanchett en Cannes

Dos de los looks beauty de Cate Blanchett en Cannes

Laetitia Casta deslumbró con su belleza: nos encanta el peinado ladeado y nos enamora el maquillaje. Fijaos bien: un delineado perfecto con efecto “ojos de gato” alargando el rabillo pero hecho en un tono granate en lugar de negro, de manera que el look queda muchísimo más suave. En los labios ha elegido un rojo cereza casi borgoña.

Laetitia Casta en el Festival de Cannes 2014

Laetitia Casta en el Festival de Cannes 2014

El maquillaje de Audrey Tautou en el estreno de Grace de Mónaco también es obra del equipo de Dior y los productos usados fueron la base de maquillaje Diorskin Nude Glow Versatile Powder makeup en el tono Light Beige nº020, el colorete Diorskin Nude Tan Poudre Duo Iridiscent Blush y polvos de sol Bronzing Powder en el tono Pink Glow. En los ojos, la sombra Diorshow Mono en el tono Grège nº726 y la máscar5a Diorshow Extase en el tono Black nº090. En los labios, la barra elegido fue la Dior Addict en el color Baby Rose nº561.

Audrey Tatou en el Festival de Cannes

Audrey Tatou en el Festival de Cannes

Kendall Jenner luce su belleza juvenil con un maquillaje bastante natural y un peinado de melena suelta con la raya en medio.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

¿Qué os parecen todos estos looks? ¿Quién es, por el momento, vuestra favorita? Mañana habrá más looks y más fotos…..



1 Comentario

  • Montse PM dice:

    Me encanta la tendencia de los trenzados, y los maquillajes cargados, pero teniendo una cara como la de la actriz japonesa, ninguna de las dos cosas hace falta. Qué guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.