Velvet Shadow de Jorge de la Garza Makeup



Tenía pendiente este artículo desde hace bastante tiempo, y es que como siempre, me pilla el toro con tal cantidad de productos interesantes que os quiero mostrar! Se trata de las sombras de ojos en stick Velvet Shadow de Jorge de la Garza Makeup, que me parecen otra maravilla de esta marca que no tiene nada malo y que nunca defrauda con la calidad de sus productos!

Las Velvet Shadow son, como os digo, unas sombras de ojos en stick, de textura cremosa como si fuera un lápiz de ojos pero de mina más gruesa, ideales para aplicar directamente sobre el párpado y difuminarlas ligeramente con un pincelito o incluso con el propio dedo. Se pueden usar solas o acompañadas de otros productos en polvo como sombras de ojos o pigmentos sueltos. Si las usamos solas dejan un toque de color sobre todo el párpado para un look bastante natural y sencillo, además de rapidísimo de hacer mientras que si queremos un estilismo más elaborado, podemos aplicar la sombra en crema difuminada y poner encima una sombra en polvo que combine o contraste con el tono de base, para hacer un look diferente y algo más trabajado.

velvet_shadow01 velvet_shadow02

La textura es en crema pero no demasiado grasiento así que se fija bastante bien sobre el párpado y no se cuartea. Yo siempre lo uso con una prebase debajo, que me parece siempre mejor si vamos a aplicar cualquier producto en los párpados y con esa prebase, la sombra Velvet Shadow aguanta muy bien. Además yo combino dos de los tonos y os aseguro que con esos dos toques y un poco de máscara de pestañas tienes un look de diario en 3 minutos exactos!

El lápiz se sube mediante una rosca y en la base lleva incorporado un sacapuntas para afilar la punta de la sombra y que pueda estar afilado, aunque tened en cuenta que no es una punta fina como la de un lápiz y no está pensado para un delineado fino ni para la waterline.

Estas sombras en stick están disponibles ahora mismo en 4 tonos:

01 Beig: un tono beige champán ligeramente nacarado. Yo lo uso para iluminar la zona del lagrimal y bajo la ceja, combinado con los otros tonos marrones.

02 Cooper: un marrón cobrizo muy favorecedor y que no apaga la mirada.

03 Brown: marrón chocolate mate que es perfecto para el párpado móvil, sólo o combinado con el otro marrón o con el beige. Es el tono más versátil de todos y en cuanto lo pruebas, no puedes dejar de usarlo!

04 Lilac: es un tono violeta oscuro que es novedad de 2014 y que no tenéis en las fotos porque os lo quiero presentar   en otro post con el resto de la colección de primavera.

En la foto llevo el tono 03 Brown de la sombra en stick Velvet Shadow de Jorge de la Garza Makeup

En la foto llevo el tono 03 Brown de la sombra en stick Velvet Shadow de Jorge de la Garza Makeup

Las sombras en stick Velvet Shadow tienen un precio de 14€ y las podéis comprar en la tienda online de Jorge de la Garza Makeup o en los puntos de venta de la marca (salones de belleza y peluquerías especializadas).

¿Habéis probado estas sombras en stick? Las hay de otras marcas también, ¿quizá habéis probado las de otras marcas? Contadme, contadme….

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.