Autobronceador Addition Concentré Eclat de Clarins



Imaginad un producto que proporciona un tono dorado progresivo y que incorporas a tu rutina de belleza para que el bronceado sea lo más natural posible….. es el autobronceador Addition Concentré Eclat de Clarins, otra de las maravillas que la firma Clarins nos ofrece y de la que hoy os quiero hablar, porque merece la pena conocer!

Clarins_solares

clarins_addition_concentre_eclat

Addition Concentré Eclat de Clarins es un fluido concentrado presentado en un frasco dosificador con el que añadimos a nuestra crema habitual de día o de noche unas gotitas y lo mezclamos bien en la palma de la mano, para aplicarlo después por todo el rostro de manera normal, para que penetre bien. Este producto es un autobronceador que añade luminosidad al rostro, y que al mezclarlo con la crema habitual, aporta buen tono y un bronceado progresivo. La idea es aplicar, como os digo, 3 gotas de Addition Concentré Eclat a la crema y después seguir usando el producto en función del tono que queramos obtener: si queremos intensificar el tono, aplicaremos 3 gotas más en cada aplicación de crema de los días siguientes pero si queremos simplemente mantener un tono luminoso pero más clarito, basta con añadir sólo 2 gotas de producto cada 2 ó 3 días. Si dejas de aplicar el producto, simplemente verás como el tono bronceado disminuye progresivamente, lo cual te permite regularlo como desees.

Clarins_Addition_Concentre_Eclat

Addition Concentré Eclat de Clarins

Paso a paso para usar este fluido autobronceador

Paso a paso para usar este fluido autobronceador

La fórmula de este producto contiene DHA y eritulosa natural. El DHA o dihidroxiacetona es el ingrediente habitual de todos los productos autobronceadores, porque al aplicarlo sobre la piel causa una reacción química que cambia el tono de la piel, sin perjudicarla en absoluto. También incorpora aloe vera para preservar la suavidad de la piel.

Es un fluido ligero, no pegajoso, que no tiene el olor fuerte que habitualmente el DHA aporta a los autobronceadores. Hay que tener en cuenta que no es un producto para usar solo sino siempre mezclado con la crema habitual y además, no contiene protección solar, así que ojo al aplicarlo durante el día. El frasco contiene 15 ml, que equivalen a un tratamiento de unos 3 meses continuado, así que tenéis producto para rato! lo podéis comprar en la tienda online de Clarins y en sus puntos habituales.

¿Qué os parece este modo distinto de usar autobronceador? A mi me parece un inventazo! ¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.