Eugenia Silva, imagen de Essencials de Garnier

La modelo Eugenia Silva, imagen de Essencials de Garnier



Las marcas de cosméticos siguen apostando muy fuerte por rostros famosos como embajadoras o representantes de sus firmas, buscando siempre que las clientas se identifiquen con esa imagen que las celebridades transmiten. Y si hay alguien que en España transmite una imagen de belleza y serenidad absoluta es la top model Eugenia Silva! Eugenia acaba de presentarse públicamente como embajadora de la gama de cremas Essencials de Garnier.

La modelo Eugenia Silva, imagen de Essencials de Garnier

La modelo Eugenia Silva, imagen de Essencials de Garnier

Eugenia Silva acaba de ser madre pero ya luce una figura espléndida. Seguro que como casi todas las modelos y mujeres que viven de su imagen, ha contado con ayuda de médicos, masajistas y todo tipo de especialistas para volver a lucir su tipazo, pero oye, ¡tampoco le vamos a quitar mérito! Su hijo Alfonso nació hace escasos 3 meses y Eugenia ya vuelve al trabajo, con esta nueva aventura como imagen de Essencials de Garnier.

Essencials de Garnier es una gama de cremas de Garnier para uso diario como crema hidratante y que que incorporan elementos anti-edad adaptados a cada etapa de la mujer:

  • Antiarrugas Essencials 35+ Una crema para mujeres a partir de los 35 años, cuando hay que empezar a luchar contra las primeras arrugas y prevenir daños mayores. Contiene células nativas vegetales y poilfenoles de té.
  • Antiarrugas Essencials 45+ Para mujeres a partir de los 45 años, esta crema nutritiva actúa para ayudar a la firmeza del rostro gracias a las células nativas vegetales y al aceite rico en Omega 6.
  • Antiarrugas Essencials 55+ Para las pieles maduras de más de 55 años, la crema antiedad actúa en la regeneración de la piel gracias a su combinación de células nativas vegetales con los péptidos de arroz.
Essencials de Garnier 35+ la crema elegida por Eugenia Silva

Essencials de Garnier 35+ la crema elegida por Eugenia Silva

El precio de cada una de estas cremas ronda los 5,5€.  ¿Qué os parece el fichaje de la guapísima Eugenia Silva?

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.