La nueva fragancia masculina de la familia Jesús del Pozo se llama Halloween Man Rock On y tiene un espíritu joven y libre que me encanta y la diferencia de otras versiones anteriores de Halloween Man.
Halloween Man Rock On tiene un manifiesto claro y un eslógan que reivindica “Let’s Rock Together”, con una esencia de hombre joven que es completamente cómplice de sus mejores amigos y compañeros de fatigas y que siempre quiere más, que no se da por vencido ni se conforma con poco. Seguro que tienes chicos a tu alrededor con los que asocias este manifiesto, ¿verdad? ¡Es normal! puesto que es una fragancia para un hombre actual, joven, rockero, urbano, nocturno, moderno y que está a la última en todas las tendencias.
La familia olfativa de este perfume se llama fougère moderno y me parece super interesante por lo que implica de novedoso y actual, ya que es una de las familias olfativas más actuales (con respecto a las familias clásicas más usadas y que os sonarán, como oriental, floral, amaderada….). La familia Fougère contiene notas de lavanda combinadas con un tipo de liquen llamado “musgo de roble” y la cumarina (un compuesto químico).
- Notas de salida: cardamomo de Guatemala, bambú, pimienta roja y limón.
- Notas de corazón: lavanda, manzana roja, romero y hojas de violeta.
- Notas de fondo: musgo, sándalo, almizcle y ámbar.
Imagen promocional del nuevo perfume Halloween Man Rock On
Perfume masculina Halloween Man Rock On de Jesús del Pozo
El perfumista encargado de realizar la maravillosa fórmula se llama Clement Gavarry y es un laureado nariz francés con una interesante tradición familiar detrás (su padre era perfumista y su abuelo fue jardinero de la mismísima casa Chanel); Gavarry ha sido el responsable de fragancias como Carolina de Carolina Herrera, las fragancias de Sarah Jessica Parker, Prada Eau de Parfum, la Harajuku Lovers collection de Gwen Stefani y muchos más.
El perfumista francés Clement Gavarry
El packaging reivindica ese espíritu urbano, nocturno y moderno gracias al color rojo intenso combinado con el aluminio mate. Un frasco moderno, muy masculino, cómodo, práctico y bonito a la vez. Y finalmente, pero no menos importante… no podemos olvidarnos de la imagen de la campaña y su protagonista, el guapísimo modelo belga Dorian Jespers, que encarna a la perfección el espíritu del nuevo hombre Halloween Man Rock. Os dejo el vídeo largo para vuestro disfrute!
Si queréis conocer más esta fragancia y el resto de la familia de perfumes Halloween, os recomiendo estar atentas a sus redes sociales: su página de Facebook y su cuenta de Twitter (@hwnperfumes_es) con el hashtag #HalloweenManRockOn. Lo podéis encontrar ya en perfumerías a un precio de 59€.
¡Gracias por leer y comentar!
La probaré a ver si me gusta para mi chico! besos