Halloween Man Rock On



La nueva fragancia masculina de la familia Jesús del Pozo se llama Halloween Man Rock On y tiene un espíritu joven y libre que me encanta y la diferencia de otras versiones anteriores de Halloween Man.

Halloween Man Rock On tiene un manifiesto claro y un eslógan que reivindica “Let’s Rock Together”, con una esencia de hombre joven que es completamente cómplice de sus mejores amigos y compañeros de fatigas y que siempre quiere más, que no se da por vencido ni se conforma con poco. Seguro que tienes chicos a tu alrededor con los que asocias este manifiesto, ¿verdad? ¡Es normal! puesto que es una fragancia para un hombre actual, joven, rockero, urbano, nocturno, moderno y que está a la última en todas las tendencias.

halloween_rock_man_01

La familia olfativa de este perfume se llama fougère moderno y me parece super interesante por lo que implica de novedoso y actual, ya que es una de las familias olfativas más actuales (con respecto a las familias clásicas más usadas y que os sonarán, como oriental, floral, amaderada….). La familia Fougère contiene notas de lavanda combinadas con un tipo de liquen llamado “musgo de roble” y la cumarina (un compuesto químico).

  • Notas de salida: cardamomo de Guatemala, bambú, pimienta roja y limón.
  • Notas de corazón: lavanda, manzana roja, romero y hojas de violeta.
  • Notas de fondo: musgo, sándalo, almizcle y ámbar.
Imagen promocional del nuevo perfume Halloween Man Rock

Imagen promocional del nuevo perfume Halloween Man Rock On

Halloween_Man_Rock_On

Perfume masculina Halloween Man Rock On de Jesús del Pozo

El perfumista encargado de realizar la maravillosa fórmula se llama Clement Gavarry y es un laureado nariz francés con una interesante tradición familiar detrás (su padre era perfumista y su abuelo fue jardinero de la mismísima casa Chanel); Gavarry ha sido el responsable de fragancias como Carolina de Carolina Herrera, las fragancias de Sarah Jessica Parker, Prada Eau de Parfum, la Harajuku Lovers collection de Gwen Stefani y muchos más.

El perfumista francés Clement Gavarry

El perfumista francés Clement Gavarry

El packaging reivindica ese espíritu urbano, nocturno y moderno gracias al color rojo intenso combinado con el aluminio mate. Un frasco moderno, muy masculino, cómodo, práctico y bonito a la vez. Y finalmente, pero no menos importante… no podemos olvidarnos de la imagen de la campaña y su protagonista, el guapísimo modelo belga Dorian Jespers, que encarna a la perfección el espíritu del nuevo hombre Halloween Man Rock. Os dejo el vídeo largo para vuestro disfrute!

Si queréis conocer más esta fragancia y el resto de la familia de perfumes Halloween, os recomiendo estar atentas a sus redes sociales: su página de Facebook y su cuenta de Twitter (@hwnperfumes_es) con el hashtag #HalloweenManRockOn. Lo podéis encontrar ya en perfumerías a un precio de 59€.

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.