El 19 de junio de 2014 pasará a la historia como el día en el que el Príncipe Felipe se convirtió en el Rey Felipe VI de España. Y a su lado se encuentra su esposa, la que hasta ahora era la princesa Letizia y ahora es la Reina Letizia. Letizia Ortiz ha estado en el punto de mira de toda la sociedad desde que su nombre saltó a la palestra y su estilismo es siempre de lo más comentado en las revistas, las webs, los blogs, los programas de TV, etc. Hoy en este post queremos repasar los peinados de la Reina Letizia en los últimos años, con estilos distintos en función del momento y con resultados diversos, puesto que hay looks que le favorecen más y otros que menos… ¡Vamos a verlo!
Si empezamos viajando un poquito en el tiempo nos encontramos looks de hace unos años, más sencillos y menos sofisticados, en los que se ve a una Reina Letizia con un aspecto más de “chica normal”. Creo que ha ganado con los años, ¿no os parece?
En actos solemnes y en fiestas de noche, bodas y otros actos similares, la Reina Letizia opta a menudo por llevar el cabello recogido y es uno de los estilismos que más me gustan y que en mi opinión, mejor le sientan. A veces los hace con el cabello ligeramente ondulado y otras veces con el cabello más liso, añadiendo detalles como trenzas por ejemplo o incluso algún tupé, pero la mayoría de las ocasiones su elección es un recogido con el cabello ladeado y listo en la zona frontal, que le favorece muchísimo.
En los últimos años la Reina lleva el cabello ligeramente más largo que en épocas anteriores y suele llevarlo totalmente suelto y muy liso, con raya al medio o al lado. En algunas ocasiones el pelo le hace alguna mala pasada, como vemos en alguna de las fotos más abajo, los cabellos más cortos que nacen en la zona más alta se ven demasiado encrespados…. eso suele ocurrir cuando el cabello está algo frágil y se rompe y se puede evitar aplicando unas gotas de aceite que controle el encrespado.
Hace unos años lució una media melena más cortita que ahora y creo que queda claro, por estas dos imágenes (una con el cabello liso, otra con el cabello rizado) que la melena larga le sienta muchísimo mejor a la Reina Letizia.
Al tener la melena más larga se puede permitir jugar más con el cabello y por ese motivo hemos visto recogidos curiosos y elaborados para looks bien diferentes. En las fotos que siguen vemos la melena ladeada en dos ocasiones distintas, un precioso recogido en una larga trenza y un falso bob muy a la última moda.
En muy pocas ocasiones la hemos visto con la melena ondulada casi rizada y me encanta este look, informal y juvenil! Si el/la estilista de la Reina lee esto, que tenga en cuenta mi opinión jejeje.
En contraposición a los cabellos encrespados que hemos visto más arriba, la Reina Letizia está muy favorecida también con la melena lisa impecable, totalmente lacia y sin fallos, como vemos en estas dos imágenes.
La clásica cola de caballo no es el look más habitual en la Reina Letizia, pero también la hemos visto lucirla en ocasiones, con un buen resultado!
Últimamente hemos visto a la Reina Letizia lucir diademas finas y metálicas, aunque buscando en la hemeroteca encontramos alguna imagen luciendo accesorios similares, aunque con la melena más ondulada y voluminosa.
Y terminamos este repaso a los peinados de la Reina Letizia con el peinado que lució en la coronación de su esposo como Rey Felipe VI, con la melena lisa y una trencita delantera para recoger un poco la zona del flequillo y evitar que el viento le pusiera el cabello frente a los ojos.
¿Qué os parecen todos estos peinados de la Reina Letizia? ¿Cuál es vuestro favorito?
Bueno pues como para el pelo soy muy simple, no me gustan los recogidos y el mejor factor es tenerlo bonito y sano, como más me gusta es cuando lo lleva suelto y liso!!!!
Besos
para mi gusto está más guapa con la melena suelta y lacia y con recogidos informales.
Lo que está claro es que cada vez se conoce mejor, está mejor asesorada y tiene más estilo