Los peinados de la Reina Letizia



El 19 de junio de 2014 pasará a la historia como el día en el que el Príncipe Felipe se convirtió en el Rey Felipe VI de España. Y a su lado se encuentra su esposa, la que hasta ahora era la princesa Letizia y ahora es la Reina Letizia. Letizia Ortiz ha estado en el punto de mira de toda la sociedad desde que su nombre saltó a la palestra y su estilismo es siempre de lo más comentado en las revistas, las webs, los blogs, los programas de TV, etc. Hoy en este post queremos repasar los peinados de la Reina Letizia en los últimos años, con estilos distintos en función del momento y con resultados diversos, puesto que hay looks que le favorecen más y otros que menos… ¡Vamos a verlo!

Si empezamos viajando un poquito en el tiempo nos encontramos looks de hace unos años, más sencillos y menos sofisticados, en los que se ve a una Reina Letizia con un aspecto más de “chica normal”. Creo que ha ganado con los años, ¿no os parece?

letizia_ortiz_peinados16

Con flequillo o sin flequillo, Letizia Ortiz optaba por looks más naturales hace unos años.

letizia_ortiz_peinados18

Una imagen con flequillo y el look con el que la veíamos presentando las noticias en TVE.

En actos solemnes y en fiestas de noche, bodas y otros actos similares, la Reina Letizia opta a menudo por llevar el cabello recogido y es uno de los estilismos que más me gustan y que en mi opinión, mejor le sientan. A veces los hace con el cabello ligeramente ondulado y otras veces con el cabello más liso, añadiendo detalles como trenzas por  ejemplo o incluso algún tupé, pero la mayoría de las ocasiones su elección es un recogido con el cabello ladeado y listo en la zona frontal, que le favorece muchísimo.

letizia_ortiz_peinado03

Los recogidos sientan muy bien a la Reina Letizia, ya sea con la frente despejada o con el flequillo ladeado.

letizia_ortiz_peinado02

Recogidos con el cabello liso u ondulado, una de las opciones favoritas de la Reina Letizia

letizia_ortiz_peinado01

Dos tipos de recogidos diferentes pero que favorecen mucho a las facciones de la Reina Letizia

letizia_ortiz_peinados19

Dos tipos distintos de coquetos moños en la nuca.

letizia_ortiz_peinados20

Recogido muy elaborados o moños sencillos, dos de las opciones de recogido de la Reina Letizia

En los últimos años la Reina lleva el cabello ligeramente más largo que en épocas anteriores y suele llevarlo totalmente suelto y muy liso, con raya al medio o al lado. En algunas ocasiones el pelo le hace alguna mala pasada, como vemos en alguna de las fotos más abajo, los cabellos más cortos que nacen en la zona más alta se ven demasiado encrespados…. eso suele ocurrir cuando el cabello está algo frágil y se rompe y se puede evitar aplicando unas gotas de aceite que controle el encrespado.

letizia_ortiz_peinado12

La melena suelta y lisa con raya lateral es uno de los estilismos más habituales de la Reina

letizia_ortiz_peinado05

La Reina debería utilizar algún tipo de aceite capilar para controlar el encrespamiento de los cabellos más cortitos de su melena.

Hace unos años lució una media melena más cortita que ahora y creo que queda claro, por estas dos imágenes (una con el cabello liso, otra con el cabello rizado) que la melena larga le sienta muchísimo mejor a la Reina Letizia.

letizia_peinados16

La media melena es probablemente, el peinado que menos me gusta para la Reina

Al tener la melena más larga se puede permitir jugar más con el cabello y por ese motivo hemos visto recogidos curiosos y elaborados para looks bien diferentes. En las fotos que siguen vemos la melena ladeada en dos ocasiones distintas, un precioso recogido en una larga trenza y un falso bob muy a la última moda.

letizia_ortiz_peinado13

En ocasiones la Reina Letizia ladea su melena.

letizia_ortiz_peinado04

El falso bob es uno de los looks más modernos y atrevidos con los que hemos visto a la Reina Letizia.

letizia_ortiz_peinado11

Precioso recogido con una elaborada trenza.

En muy pocas ocasiones la hemos visto con la melena ondulada casi rizada y me encanta este look, informal y juvenil! Si el/la estilista de la Reina lee esto, que tenga en cuenta mi opinión jejeje.

letizia_ortiz_peinado09

La melena ondulada suaviza las facciones de la Reina

letizia_ortiz_peinado07

Uno de los estilismos más juveniles de la Reina Letizia

letizia_ortiz_peinado15

La melena ondulada con bucles amplios aportan un look muy romántico

En contraposición a los cabellos encrespados que hemos visto más arriba, la Reina Letizia está muy favorecida también con la melena lisa impecable, totalmente lacia y sin fallos, como vemos en estas dos imágenes.

letizia_ortiz_peinado14

La melena lisa y lacia también es muy favorecedora cuando luce impecable.

La clásica cola de caballo no es el look más habitual en la Reina Letizia, pero también la hemos visto lucirla en ocasiones, con un buen resultado!

letizia_ortiz_peinado16

La cola de caballo también ha sido un acierto en las pocas ocasiones en las que ha sido el peinado elegido por la Reina.

 

Últimamente hemos visto a la Reina Letizia lucir diademas finas y metálicas, aunque buscando en la hemeroteca encontramos alguna imagen luciendo accesorios similares, aunque con la melena más ondulada y voluminosa.

letizia_ortiz_peinados17

Dos distintos peinados con un elemento en común: la diadema

Y terminamos este repaso a los peinados de la Reina Letizia con el peinado que lució en la coronación de su esposo como Rey Felipe VI, con la melena lisa y una trencita delantera para recoger un poco la zona del flequillo y evitar que el viento le pusiera el cabello frente a los ojos.

letizia_ortiz_coronacion

La Reina Letizia en la coronación de Felipe VI

¿Qué os parecen todos estos peinados de la Reina Letizia? ¿Cuál es vuestro favorito?



Etiquetas

2 Comentarios

  • Ginger dice:

    Bueno pues como para el pelo soy muy simple, no me gustan los recogidos y el mejor factor es tenerlo bonito y sano, como más me gusta es cuando lo lleva suelto y liso!!!!

    Besos

  • Montse PM dice:

    para mi gusto está más guapa con la melena suelta y lacia y con recogidos informales.
    Lo que está claro es que cada vez se conoce mejor, está mejor asesorada y tiene más estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.