Manifesto L’Eclat de Yves Saint Laurent

Jessica Chastain, imagen de la fragancia Manifesto L'Eclat de YSL



Una nueva eau de toilette llegó al mercado hace pocos meses y todavía no os había hablado de ella: se trata de Manifesto L’Eclat de Yves Saint Laurent, una nueva osadía olfativa (como ellos la llaman y que es una denominación que me encanta!) de la familia Manifesto, la seductora fragancia femenina de la firma con la imagen inequívocamente sexy y elegante de Jessica Chastain.

Para la primavera y el verano de 2014 llega esta nueva versión de la que hoy os voy a hablar y que no defrauda en absoluto, tanto a las que ya somos fans de Manifesto como a aquellas personas que descubren ahora esta familia de fragancias.

Jessica Chastain, imagen de la fragancia Manifesto L'Eclat de YSL

Jessica Chastain, imagen de la fragancia Manifesto L’Eclat de YSL

Manifesto L’Eclat de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia floriental amaderada, con un toque de frescor verde sensual que hace que resulte un perfume muy especial, para mujeres hedonistas que disfrutan del placer y a quienes les gusta envolverse en aromas únicos y diferentes. En este caso, las notas de salida contienen té, brotes de grosella negra y esencia de bergamota combinados con toques de esencia de nerolí (obtenida mediante destilación con vapor de agua de las flores de azahar). El corazón de esta fragancia mezcla el jazmín (la flor que da protagonismo a toda la gama Manifesto) combinado en esta ocasión con notas de freesia. Las notas de fondo en este caso las debemos a una mezcla de vainilla, haba tonka, sándalo y madera de cachemira ambarina, que envuelven el bouquet de flores blancas para un acabado floriental amaderado como mencionábamos.

Manifesto L'Eclat de Yves Saint Laurent

Manifesto L’Eclat de Yves Saint Laurent

Mi frasco de Manifesto L'Eclat de YSL con una rama de jazmín

Mi frasco de Manifesto L’Eclat de YSL con una rama de jazmín

Los perfumistas responsables de esta fragancia son Anne Flipo y Loc Dong, los mismos que crearon la fragancia “madre” Manifesto, sólo que en esta ocasión han jugado con los toques más verdes para darle un toque más fresco y chispeante sin perder sensualidad, ¡todo lo contrario!

El frasco de Manifesto L’Eclat sigue las mismas formas que la original Manifesto, una silueta de vidrio cristalino con un trazo de amatista en la base y que en este caso se ciñe en la cintura de dicha silueta con una especie de cinturón de cristal en forma de diamante.  Y en cuanto a la imagen, Yves Saint Laurent sigue confiando en la bella actriz Jessica Chastain, quien vuelve a ser la imagen en esta ocasión y ha sido fotografiada por los fotógrafos Mert & Marcus.

Las 3 fragancias de la familia Manifesto de Yves Saint Laurent

Las 3 fragancias de la familia Manifesto de Yves Saint Laurent

Manifesto L’Eclat es una eau de toilette disponible en frascos de 50 ml y de 90 ml y su precio ronda los 70€ aproximadamente. Con esta nueva versión, Yves Saint Laurent hace crecer la familia Manifesto, que consta del Eau de Parfum original y de L’Élixir, una versión ultrafemenina.



1 Comentario

  • I have always preferred fragrances like this one! What makes me fall for this stuff is its woody taste and an elegant touch of green freshness. These features make this product an ideal choice for women, especially those who love to have unique flavors around.
    The packing (bottle) of L’Eclat Manifesto is one of the best I’ve ever seen. Its crystal glass with a dash of amethyst makes it stand out among all other packs. The new version is actually worth a try!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.